La Nieta Elegida hoy: la culpa hará que Luisa piense en cometer una locura

Luego de que Braulio afirmara que Luisa vale más muerta que viva, ella pensará en cometer una locura.

Parece que el plan de Vivian (Juliette Pardau), de deshacerse de Diana (Alejandra Villafañe) dio frutos, pues las fotos que aparecieron en su celular generaron que peleará con su novia, además la lencería que supuestamente ella le envío a Vivian, provocó que discutiera con Juan Esteban Osorno (Carlos Torres) y terminaran agrediéndose físicamente con Vivian, aunque ella fingió que pasó algo peor.

Por otra parte, el resultado de la prueba de ADN comenzó a cambiar la historia de Luisa (Francisca Estévez) pues Braulio (Héctor García) le dio la orden a Milán (Sebastián Osorio) de que la desapareciera y él decidió irse en contra de Braulio.

No dejes de leer: La Nieta Elegida | Capítulo 41 | Sara toma una decisión con respecto a la situación de Luisa

Sintiéndose culpable, Luisa se escapó de casa de los Roldán y se fue a visitar a su papá en la cárcel y le reclamó por los errores que el cometió con ella y él le respondió que ella ahora valía más muerta que viva, por eso en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida veremos que ella irá a la orilla de un puente y pensará en lanzarse al vacío para reunirse con su mamá.

La desaparición de Luisa generará preocupación a Sara (Consuelo Luzardo) que saldrá en su búsqueda y Florentino (Ricardo Vesga) encuentra una carta en la que Luisa le revela la verdad a Sara, antes de pensar en cometer una locura.

Pero, otros que están interesados en buscar a Luisa es Milán que intentando evitar que Braulio le haga daño, así que junto a su amigo llegarán armados a casa de los Roldán y encañonarán a algunos de los empleados preguntando por Luisa.

Por otra parte, Diana buscando alejarse de Vivian tomará la difícil decisión de irse de la empresa, así que le presentará su carta de renuncia a Juan Esteban Osorno.

No te pierdas ningún episodio de La Nieta Elegida de lunes a viernes desde las 9:00 pm hasta las 10:30 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Te puede interesar: Enfermeras hoy:  Carlos recibirá una impactante noticia de María Clara

29 May 2023 12:52Por: canalrcn.com