La Nieta Elegida hoy: Juan Esteban enfrentará una amenaza inminente

Sara le reveló una delicada información a Juan Esteban y él cometerá un error que pondrá en riesgo su vida.

La vida de Luisa Mayorga (Francisca Estévez) estuvo en peligro luego de que ella intentara lanzarse al vacío desde un puente, pero por fortuna la intervención de una ciudadana llevo a que Juan Esteban Osorno (Carlos Torres) y Sara (Consuelo Luzardo) llegaron a tiempo para evitar que ella cometiera una locura.

Luego del incidente, Sara decidió dejar a Luisa al cuidado de Juan Esteban, que le explicó un poco de lo que sucedió entre él y Luisa, con la condición de que nadie más se enterara lo que sucedió con ella.

Pero en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, veremos que Juanes, tras enterarse que supuestamente Milán (Sebastián Osorio) estaba acosando a Luisa, decidió tomar el teléfono de Luisa y llamarlo y esto se convertirá en convertirá en una amenaza inminente, ya que Milán le sacará información a Laura (Stephanía Duque) y lo buscará en su casa para enfrentarlo y parece que este encuentro terminará en pelea.

Por otra parte, Vivian (Juliette Pardau) buscará a Daniela (Silvia de Dios) quizás como parte de su plan para reconquistar a Juan Esteban.

Además, Esther Daza (Marcela Benjumea), ardida por las palabras que le dijo Milán, visitará a Braulio (Héctor García) en la cárcel y le sugerirá que deben matar a Luisa, sin embargo, Braulio le asegurará que eso no solucionará nada, pero quizás sí tenga otro plan para que Luisa le ayude a secuestrar a Sara.

Por último, también veremos la cena a la que fue invitado el pretendiente de Paola (María José Camacho) y Lucas (Gregorio Urquijo) se dará cuenta que hay algo raro en algunas de las cosas que dice algunas de las cosas que él asegura que hizo.

No te pierdas ningún capítulo de La Nieta Elegida de lunes a viernes desde las 9:00 pm hasta las 10:30 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

21 Mar 2024 17:09Por: canalrcn.com