La Nieta Elegida hoy: hora y media de puro suspenso

Braulio revelará por qué quiere hacerle daño a la familia Roldán y qué tiene que ver la mamá de Luisa en eso.

Laura (Stephanía Duque) y Milán (Sebastián Osorio) llevaron a cabo su plan para deshacerse del guardaespaldas, así que decidieron robar el vehículo de la familia, razón por la que él terminó encarcelado y Milán y Laura quedaron con un dinero adicional.

Por otro lado, debido a su interés de que Adrián (Carlos Báez) se fuera a vivir con ella, Olivia (Cristina Campuzano) contrató a un hacker para que hiciera una transacción desde la cuenta de la empresa familiar a la cuenta personal de Adrián además después insinuó que Luisa (Francisca Estévez) quizás estaba detrás de eso, así que él, lleno de odio fue a golpearla, pero terminó siendo expulsado por Sara (Consuelo Luzardo) y Augusto (Kepa Amuchastegui) de la empresa y de la casa.

Te puede interesar: La Nieta Elegida | Capítulo 33 | Adrián golpea a Luisa y Augusto le pide que se vaya de la casa

Y en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, que ahora tendrá hora y media de suspenso, veremos que Milán le revelará a Luisa que ahora el plan es secuestrar a Sara y ella se negará rotundamente, aunque esto la dejará muy pensativa.

Por eso al reunirse con Juan Esteban Osorno (Carlos Torres), ella le dirá que quiere irse lejos de la ciudad, donde ni él ni los Roldán puedan encontrarla, sin detallarle que está contra la espada y la pared por evitar traicionar la confianza de Sara.

Además, Braulio (Héctor García) le confesará a Milán que la razón por la que quiere hacerle daño a la familia Roldán es para vengarse de la muerte de Helena, la mamá de Luisa.

No te pierdas ningún episodio de La Nieta Elegida a partir de hoy y de lunes a viernes desde las 9:00 pm hasta las 10:30 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Mira también: Enfermeras hoy: Carlos hará una ingeniosa jugada contra Félix

04 Jul 2023 11:34Por: canalrcn.com