La épica reacción de la mamá de Francisca con fuerte escena de La Nieta Elegida

La protagonista de La Nieta Elegida tiene siempre el mejor plan junto a su mamá, ver la novela todas las noches.

francisca estevez

Francisca Estevez cuenta la preocupación de su madre / Foto Instagram: @itsfrancissca

Francisca Estévez es una joven llena de alegría y con una energía increíble y algo que sus fans admiran demasiado es la relación tan cercana que tiene con su mamá, la bella Bibiana Navas.

No dejes de ver: ¿Quién es Bibiana Navas? La hermosa madre de Francisca Estévez de La Nieta Elegida

El par de guapas actrices, quienes además comparte la pasión por la profesión y el estar en la misma producción, al parecer no se pierden ni un detalle de lo que pasa en ‘La Nieta Elegida’ cada noche, por lo que uno de sus planes favoritos es ver juntas la producción y disfrutarla al máximo.

Francisca Estevez

Recientemente Luisa, personaje que hace Francisca, vive momentos de tensión en la casa de los Roldán, por lo que los televidentes comentaron que la pobre protagonista no debería tener tanta presión en la historia.

Una de las que reaccionaron épicamente en la escena trascendental de la novela fue la propia madre de la actriz, quien al parecer y según Francisca, quedó preocupada con la secuencia.

Bueno mi mamá está preocupada, mamá por favor cuéntales por qué estás preocupada. Estoy muy preocupada porque si a Doña Sara le va a dar el ‘yeyo’ esa jauría se va a ir contra mi hija, pobrecita

Fueron las palabras de Bibiana causando gracia en su hija quien con una divertida cara reaccionó a cómo su mamá se ha metido en la historia.

Lo mismo pasa con los fans que no dudan en comparte a Luisa quien vive momentos tensionantes en la mansión Roldán y lo que viene estará imperdible

El mejor plan es seguir viendo La Nieta Elegida de lunes a viernes a las 9 de la noche por el Canal RCN.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Francisca Estévez publica foto de conmovedora escena

Si te lo perdiste: Francisca Estévez contó divertida anécdota en escena con Carlos Torres

Mira también: Francisca Estévez, 5 cosas que no sabía de la protagonista de La Nieta Elegida

02 Nov 2023 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar