Así lucían antes el elenco de ‘La nieta elegida’

La telenovela se estrenará esta noche a las 9:00 pm y mientras tanto puede ver el antes y el después de los personajes principales.

La nieta elegida

Así lucían antes los personajes de ‘La nieta elegida’ / @CanalRCN

‘La nieta elegida’ es una buena historia de drama y suspenso que, sin duda, promete cautivar a todos los colombianos desde este lunes 27 de septiembre a las 9:00 de la noche. 

Te puede interesar: La Nieta Elegida: hoy gran lanzamiento de esta súper producción

La novela se envolverá en trama y suspenso en la que nunca conocerás la verdadera cara de los personajes. Mientras tanto, les mostraremos el antes y el después de todos estos talentos que participarán en la exitosa producción.

Lee también: La Nieta Elegida: Carlos Torres y Francisca Estévez en Instagram Live

 Carlos Torres 

El exitoso actor, quien comenzó en el mundo de la actuación desde que tenía 15 años, no ha cambiado mucho, su cara de ‘niño’ sigue intacta. 

Así lucían antes los personajes de ‘La nieta elegida’ / Canal RCN e Instagram Carlos Torres

Juliette Pardau

Juliette Pardau, sin duda, se robaba las miradas desde la novela ‘Pa’ Quererte’ de Canal RCN y, sin duda, ha tenido un increíble cambio físico en los últimos años. 

También puedes leer: La Nieta Elegida: Juliette Pardau brinda en foto con su bella mamá

Antes y después de Juliette Pardau / @juliepardau

La actriz, quien también es conocida por ser la pareja de Julián Román, hará parte de este gran elenco de ‘La nieta elegida’, que inicia desde este lunes a las 9:00 pm. 

Stephanía Duque 

Esta exitosa actriz se pondrá en la piel de Laura Roldán en la nueva telenovela del Canal RCN, donde pasará de ser una adolescente problemática a una arriesgada narcotraficante. Este es su cambio radical. 

Así lucían antes los personajes de ‘La nieta elegida’

Adriana Arango 

Adriana Arango García nació en Cali y tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la actuación. Es una empresaria colombiana que participó en varios espacios televisivos. Esta vez, Adriana, quien encarnará a Rosa Espinosa, será madre de Estephanía Duque, Laura Roldán en la novela. 

Así lucían antes los personajes de ‘La nieta elegida’

Patrick Delmas

El actor de cine, teatro y televisión francés, pero nacionalizado colombiano, tiene casi 20 años de carrera y sin duda, ha estado en grandes producciones del Canal RCN como Betty la Fea, ahora hará parte de este nuevo evento y promete enamorar a muchas mujeres. 

Así lucían antes los personajes de ‘La nieta elegida’

Recuerda que La nieta elegida se estrena este lunes 27 de septiembre por el Canal RCN. 
 

Estreno de la nieta elegida 

02 Nov 2023 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar