La nieta elegida: ¿Adrián ama realmente a su ‘sugar mommy’?

El joven y talentoso actor Carlos Báez, nos despejó las dudas acerca del futuro de su personaje en la intensa trama.

Adrián Alvarado en La nieta elegida, es un personaje bastante difícil de leer, su ambición y ganas de tener un status parece que le están jugando una mala pasada en esta fascinante historia.

No dejes de ver: 10 datos curiosos de Carlos Báez de La Nieta Elegida que no conocías

Hablamos con el joven y guapo actor que lo interpreta, Carlos Báez, quien nos contó secretos de lo que al parecer tendrá que afrontar o lo que puede estar sintiendo su personaje en la historia que volvió a las noches del Canal RCN.

En primer lugar, el artista dejó en el aire si realmente Adrián está enamorado de Olivia de Grosso pues todos hemos visto que ellos empezaron una relación por conveniencia.

Una relación que levantó ampolla en su familia y que al parecer hará que Adrián cambie un poco de ser ese pusilánime que veíamos al principio de la historia.

Nos reveló además qué piensa o qué conjeturas ha sacado la familia sobre la supuesta muerte de su tío Sergio, una historia que al parecer tendría muchas similitudes.

Secretos y varios detalles que con esa genuina y encantadora forma de ser de Carlos podemos descubrir de su propia boca.

No dejes de despejar tus dudas sobre el verdadero sentido de este amor por contrato entre Adrián y Olivia y más detalles secretos de este particular personaje de lunes de viernes en La nieta elegida después de Pura Sangre.

Mira también: Así luce Carlos Báez, actor de La Nieta Elegida, con su pelo liso

31 Oct 2023 16:06Por: canalrcn.com