Nuestras producciones

‘La fuerza del destino’ llega a las tardes del Canal RCN

A partir de este lunes, 29 de noviembre, nos conectaremos con la historia de amor entre Iván y Lucía.

24 Nov 2021 11:39Por: canalrcn.com
La fuerza del destino la nueva producción del canal RCN

Entre el elenco de la inquietante novela se destacan David Zepeda, Sandra Echeverría, Delia Casanova, entre otros.

'La fuerza del destino' es la historia de un hombre humilde y trabajador, quien fue víctima de desprecio y humillación en su niñez; además, fue acusado injustamente por la muerte de un hombre y debe huir del país. Por eso, años después regresa a México para recuperar parte de su vida. También tendrá que encontrar a su hijo, buscar justicia por la muerte de su madre , pero en este camino descubre el amor.

Te puede interesar: Encanto: Sebastián Yatra y más talentos nos confesaron su encanto colombiano

Esta amorosa e injusta historia llegará a partir del lunes 29 de noviembre a las 6:00 p.m. para que descubras la historia de amor entre Iván, interpretado por David Zepeda, y Lucía una mujer dulce y leal, la cual le dará vida Sandra Echeverría.

Producida por Rosy Ocampo, dirigida por Eduardo Meza y María Alba Espinosa, guiones encargados por María Zanttini. ‘La fuerza del destino’ se encargará de unir a un joven que nació pobre y se convirtió en un poderoso ingeniero, el de una bella y sincera joven que siempre estuvo enamorada de él, sin que este se haya percatado de ello.

Se podrá destacar de esta grandiosa novela lo siguiente:
-Rivalidades que se llevan a cabo por el amor, entre hermanas y entre dos mejores amigos.

-Una mujer caprichosa que despreció a un hombre por ser humilde, tiempo después se da cuenta que es importante, adinerado y decide hacer todo lo que este a su alcance para recuperarlo.

-Una mujer con prejuicios, madre de dos hijas, a quien no le importa hacer lo que este a su alcance para evitar aparentar una vida que no es.

-Un amor que nace desde la infancia y que superará adversidades.  

Además de los protagonistas ya mencionados, esta producción cuenta con un elenco de lujo, entre el que se destaca Leticia Calderón, que le da vida a Alicia, la mamá de Iván; por otro lado, Maripaz interpretada por Laisha Wilkins, una mujer frívola y mentirosa, la hermana de Lucía quien tiende mil trampas para que su hermana no concrete su amor con Iván; Juan Jaime interpretado por Juan Ferrara, Delia Casanova interpreta a Carlota, entre otros.

No dejes de ver: Luciano D'Alessandro será el segundo invitado de Metido en tu cocina

Te puede interesar