La elección de equipos más polémica de MasterChef Celebrity

Carla volvió a elegir, y esta vez fueron los tres equipos del reto de campo, pero las cosas no salieron de la mejor forma.

La ventaja que obtuvo Carla Girlado en el reto de la caja misteriosa de MasterChef Celebrity tuvo mucha tela, lo que aún no se sabe es si se supo cortar bien o mal, pues al parecer su idea de debilitar a otros concursantes no salió de la mejor manera y terminaron más fuertes.

Para el reto de los huevos, Giraldo utilizó una estrategia similar, y los mejores ingredientes fueron para sus mejores amigas, pero estas terminaron mal posicionadas y con el delantal negro, mientras que a los que les puso las cosas más difíciles, como a Liss y Diego, salieron fortalecidos con grandes comentarios del jurado.

Antes de armar los equipos para el reto de campo, Claudia explicó las condiciones del juego, y además contó cuales eran los menús que nuestros cocineros tendrían que poner en marcha. Tras esto, también puso a Emanuel y Viña a la cabeza de los otros dos equipos, beneficio que se ganaron por ser lo mejores en el reto anterior del huevo.

Carla le gusta ponerle picante a la competencia y le gusta jugar, tiene el poder para hacerlo, comentó Lucho antes de que Carla eligiera a los tres equipos, beneficio que también ganó gracias a su ‘pin’ de inmunidad.

Lucho, Endry, Frank, Viña, y Liss hicieron parte del verde, mismo que en el papel parecía el más débil, pero que al final terminó sorprendiendo a propios y extraños. En cuanto al rojo, Giraldo lo dejó un poco más equilibrado, y contó con la presencia de Alicia, Gregorio, Emanuelle, Ana y Mario, pero estos terminaron con la puntuación más baja.

La idea de Carla era quedarse con el menú más cómodo, y con el equipo más “fuerte”, mismo que armó con sus dos grandes amigas: Marbelle y Cata, pero al final no sacaron la puntuación suficiente y, Catalina y ‘Piti’ quedaron sentenciados para la jornada de eliminación. Otro duro golpe para la estrategia de Carla durante los últimos capítulos.

04 Jul 2021 23:35Por: canalrcn.com