Esta fue la dieta de Austin Butler para darle vida a Elvis Presley

El actor estadounidense comentó cómo hizo para ganar peso y así igualar los kilos de Elvis Presley en su última etapa de vida.

Esta fue la dieta de Austin Buttler para darle vida a Elvis Presley

Esta fue la dieta de Austin Buttler para darle vida a Elvis Presley / AFP: ANGELA WEISS

Para nadie es un secreto que los grandes actores hacen cambios drásticos cuando de interpretar a un personaje se trata. Pasó con Brendan Fraser en 'La Ballena' y pasó de igual forma con Austin Butler en 'Elvis', ambos nominados a Mejor Actor de 2023, premio que finalmente fue para el experimentado actor de Hollywood.

El método de Austin Butler para darle vida e Elvis Presley

Para lograr parecerse a Elvis, el actor, cantante y modelo estadounidense, debió ganar mucho peso, el cual obtuvo de manera agresiva.

El hombre nacido en California (Estados Unidos) fue el elegido para darle vida al "Rey del rock and roll" y desde el mismo momento en el que fue escogido, afirmó sentirse "cómodo con su personaje", sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que debió engordar de forma severa para darle vida a Elvis en su última etapa de vida.

Y es que, hacia sus últimos días, Elvis Presley aumentó de peso considerablemente y para recrear de la mejor forma el personaje, Austin demostró profesionalismo y siguió los pasos del ícono del rock.

El amigo de Austin, el también actor Ryan Gosling, logró engordar comiendo helado derretido que le arrojaba el horno microondas después de calentarlo a considerable temperatura. Este fue un secreto del protagonista de Elvis hasta que lo reveló el medio Variety.

Austin Buttler mantendrá acento de Elvis Presley

“Comencé a hacer eso. Además, iba por dos docenas de donas y me las comía todas. Realmente comencé a ganar libras. Es divertido durante una semana o más, y después te sientes horrible contigo mismo”, indicó Butler.

De igual manera, Butler debió acostumbrarse al tono de voz de Elvis Presley, el cual se le dificultó bastante, a pesar de que él es cantante y tiene mucha idea de imitar voces y tonos de otras personas.

La asesora vocal del actor de 32 años y 1.83 centímetros de estatura, comentó que Austin "permanecerá con el acento de Elvis para siempre. Esto debido a que es muy difícil desprenderse de algo que fue adquirido hace mucho poco.

 

19 Oct 2023 18:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar