La costeña y el cachaco: Así lucían sus actores hace 18 años

Diego Trujillo, Jorge Enrique Abello, entre otros, en una vuelta al pasado.

los actores de la novela la costeña y el cachaco

Amanda Rosa Pérez le daba vida a la hermosa Sofía Granados, el amor de Antonio Andrade. (Foto tomada de Instagram: @jeabello/@amadarosaperezperez/@gusangarita)

‘La costeña y el cachaco’ fue una telenovela producida en 2003 y protagonizada por Jorge Enrique Abello y Amanda Rosa Pérez, además contó con la participación antagónica de Geraldine Zivic y Nicolas Montero.

Te puede interesar:  Metido en tu cocina: el alimento básico que Carla Giraldo no tenía en su lujosa cocina

La canción principal de esta telenovela, titulada ‘Niña bonita’, le dio éxito a la cantante colombiana Maía. Originalmente se iba a utilizar la canción ‘Quiero verte sonreír’ de Carlos Vives, pero debido a problemas en la negociación, solamente se dejó en la promoción de la novela.

El personaje que interpreta Jorge Enrique, se llama Antonio Andrade y es un bogotano de clase alta que odia el calor, no le gustan los vallenatos y, por supuesto, no disfruta ni un segundo del mar o de la playa.

Andrade tuvo que trasladarse a la ciudad de Santa Marta, conoce a una joven costeña llamada Sofía Granados de la cual se enamora. En su historia de amor tuvieron que luchar contra varios obstáculos y cerrar ciclos que no los dejaban ser completamente felices, pues había amores que aún los atormentaban.

Esta novela se ganó el corazón de los colombianos por eso en esta ocasión después de 18 años así lucían algunos de sus actores principales en dicha novela.

Jorge Enrique Abello
El actor colombiano de 53 años conocido por sus papeles en telenovelas como ‘En los tacones de Eva’ y ‘Yo soy Betty, la fea’, entre otra y darle vida al ingeniero Antonio Andrade.

 

Actores de la costeña y el cachaco

Amanda Rosa Pérez
La exmodelo y actriz de televisión colombiana conocida por interpretar a Sofía Granados Galofre, con uno de sus últimos papeles en ‘Lorena’, en parte, por sus problemas de salud.

Amanda rosa pérez de la costeña y el cachaco

Diego Trujillo
El actor, arquitecto y comediante colombiano de 61 años quien también es famoso por interpretar a Emilio Iriarte De las Casas en ‘Los Reyes’, le daba vida a Simón Violi.

 

’ La costeña y el cachaco’, como lucían algunos actores hace 18 años.

Gustavo Angarita Jr
El actor, director y productor de cine colombiano, hijo del reconocido actor Gustavo Angarita. Conocido por sus papeles en ‘La ley del corazón’, ‘Chepe Fortuna’, La Pola’ entre otros, le daba vida a José Luis Ibarra. 

 

Actores de la costeña y el cachaco

Ernesto Benjumea
El actor colombiano, el hijo del veterano actor Carlos Benjumea y hermano de Marcela Benjumea. Reconocido por sus papeles en ‘A corazón abierto’, ‘La ley del corazón’, ‘Hasta que la plata nos separe’, entre otras, interpretó a el ingeniero Sebastián Morales “Chevi”.

Actores de la costeña y el cachaco

Lee también: Yeferson Cossio vengó su PS con pasada broma a su novia y hermana

22 Feb 2022 10:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar