La confusión de Tom Holland con un juguete de masajes

Mark Wahlberg le hizo un regalo al protagonista de ‘Uncharted’ y él no lo entendió.

La broma entre tom holland y Mark Wahlberg

Tom Holland contó lo que pasó con el regalo de Wahlberg. (Foto tomada de instagram: @tomholland2013)

Tom Holland y Mark Wahlberg se preparan para lo que será su estreno, en los próximos meses, de la película Uncharted, en la cual ellos son los personajes más importantes, por lo que ha sabido pasar momentos divertidos durante el tiempo de rodaje.

Sigue leyendo: Los atuendos de Luisa Fernanda W para una cita romántica

Uno de estos momentos fue comentados por ambos en una entrevista de un medio norteamericano, en el cual, los dos, y de manera jocosa, contaron sobre la confusión que vivió el protagonista de SpiderMan, y todo a costa de un regalo que le llevó su colega a casa.

“Mark Wahlberg tuvo la amabilidad de hacerme un regalo después de visitar su casa en Los Ángeles antes de llevarme de regreso a mi hotel. Era un aparato de masaje, pero estaba confundido sobre cuál era su función. Nunca había visto una antes, y pensé que era de ese tipo que proporciona placer a uno mismo”, explicó Holland.

Sobre este hecho, el mismo Tom confesó que llegó a pensar que Mark tenía otras intensiones con él, lo que generó risas entre ambos, pues ellos le sacaron la parte cómica al hecho y bromearon entre ambos.

“Pensé que me estaba llevando de regreso al hotel por otras razones además de ser un caballero. No te conocía, es Hollywood. ¿Quién sabe qué podía pasar?”, explicó el joven actor, quien había recibido este regalo para que se relajara después de realizar ejercicio.

Wahlberg explicó que no podía creer que Holland pensara eso de él, y que lo único que quería, era que este pudiera contar con este artefacto tecnológico para después de la actividad física: “No puedo creer que todo el tiempo pensaras eso”, le reprochó el actor que tuvo una de sus mejores salidas en Transformers, Ted, entre otras.

Cabe resaltar que la película en la que veremos a estos dos grandes actores, Uncharted, se estará estrenando el próximo 17 de febrero en las salas de cine colombiano. Además de los dos actores comentados, esta cinta contará con la presencia de Sophia Ali y Antonio Banderas.

Continúa en SuperLike: La Jesuu bromea diciendo que enero ha durado mucho más de lo que quería

21 Jun 2023 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar