La confusa muerte de un personaje en ‘Café, con aroma de mujer’

La familia Vallejo está bastante sorprendida con el accidente que tuvo Javier, el gerente de ‘Café Export’.

Octavio Vallejo (Luis Eduardo Motoa) siempre fue un hombre muy trabajador y durante su vida veló por dejarle una empresa sólida a su familia; sin embargo, al darse cuenta de los malos manejos de su hijo Iván (Diego Cadavid), su corazón no alcanzó a resistir estas noticias y sufrió un infarto.

Esto ocurrió hace un par de días; sin embargo, como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, la familia Vallejo enfrentó otra lamentable noticia, Javier, el gerente de ‘Café Export’, falleció en un trágico y extraño accidente, justo cuando estaba decidido a denunciar a Iván.

Te puede interesar: Así fue el proceso de vestuario de Gaviota en ‘Café, con aroma de mujer’

Javier (Jorge López) siempre se caracterizó por ser un hombre honesto y dedicado, muy fiel a Octavio Vallejo, con quien vivía agradecido por el apoyo que le dio profesionalmente.

Después de la muerte del señor, Javier fue el primero en sospechar de los extraños negocios que ocurrían dentro de la empresa y aunque alcanzó a advertirle a Sebastián (William Levy) sobre Iván, no pudo comprobar sus sospechas.

Por su parte, Sebastián recibe una llamada y le cuentan que Javier tuvo un accidente en su carro y que está en medicina legal.

Justo en ese momento, Iván se percata de que el responsable de esto podría ser Carlos Mario, así que lo llama y él le asegura que no encontró otra solución para salir de este “problema”.

No dejes de ver: En una palabra, actores de ‘Café, con aroma de mujer’ se definieron entre sí

15 Feb 2022 08:59Por: canalrcn.com