La Casa del dragón: revelan tráiler y algunos personajes de la serie

Además, HBO confirmó la fecha de estreno y reveló las primeras imágenes de la precuela de “Juego de tronos”.

Nuevo Trailer Casa del dragón

Nuevo Trailer Casa del dragón/Foto: Cortesía HBO

Falta muy poco para el estreno de “La Casa del dragón” la esperada precuela de la exitosa serie Juego de tronos y que se estrenará el domingo 21 de agosto a través de HBO y de la plataforma HBO Max.

No dejes de leer: La precuela de ‘Juego de tronos’ ilusiona al creador de este ‘mundo’

Pero, para aumentar la expectativa de los fans, esta semana se estrenó el tráiler oficial de la serie que contará la historia de la Casa Targaryen y estará ambientada 200 años antes de los acontecimientos de “Juego de tronos”, por lo tanto, también estará basada en el libro "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin., quien es el cocreador y productor de esta nueva serie, que será escrita por Ryan Condal y dirigida por Miguel Sapochnik

Segundo tráiler de La Casa del dragón

En el tráier se puede ver a detalle algunos personajes y algo de la temática de la serie pues parce que la familia Targaryen está dispuesta a hacer lo necesario para dejar un legado en un instante en el que Rhaenyra Targaryen se podría convertir en la heredera del trono de Hierro, pero parece que su medio hermano Aegon Targaryen no lo permitirá, además, como lo pedían los fans, también se ven varios dragones.

Personajes principales

Junto al tráiler se revelaron también los posters de algunos de los personajes principales y se reveló personajes del elenco principal que está conformado por:

Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen - elegido por los señores de Westeros como sucesor al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal.

  • Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen - hermano menor del Rey Viserys y heredero al trono.
  • Olivia Cooke como Alicent Hightower - hija de Otto Hightower, la Mano del Rey, y la mujer más atractiva de los Siete Reinos.
  • Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen - la primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es jinete de dragones.
  • Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, "La serpiente de mar" - Señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen.
  • Eve Best como la princesa Rhaenys Targaryen - jinete de dragones y esposa de Lord Corlys Velaryon.
  • Fabien Frankel como Ser Criston Cole - de ascendencia dorniense, hijo común del mayordomo del Señor de Blackhaven.
  • Sonoya Mizuno como Mysaria - que llegó a Westeros sin nada, vendida más veces de las que puede recordar.
  • Rhys Ifans como Otto Hightower - Ser Otto, la Mano del Rey, sirve leal y fielmente a su rey y a su reino.

Nuevo Trailer Casa del dragón 2

En el reparto también participan Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

Mira también: Juego de Tronos da el salto al teatro y tendrá una obra en Broadway

05 Oct 2023 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar