La casa de papel seguirá viva con un spin-off

Este viernes 3 de diciembre estará disponible en Netflix la segunda parte de la quinta y última temporada de la exitosa serie española, la casa de papel.

Este viernes 3 de diciembre estará disponible en Netflix la segunda parte de la quinta y última temporada de la exitosa serie española, la casa de papel.

La casa de papel seguirá viva con un spin-off | Foto tomada de Instagram: @lacasadepapel

Este viernes empieza la recta final de una de las series más exitosas de la plataforma de streaming Netflix, la casa de papel.

La casa de papel cautivó a millones de personas con su inquietante historia del grupo de asaltantes que buscaban hacer el mayor golpe al Banco de España.

También te puede interesar: Becky G estrena versión de “Bella Ciao” tras tributo a "La Casa de Papel".

Sin embargo, estas últimas horas llenas de acción y sorpresas no darán fin al universo de la serie escrita por Álex Pina, pues se desarrollará una precuela enfocada en la historia de uno de los personajes más fascinantes, Berlín.

Este spin-off anunciado en una rueda de prensa virtual, se estrenará en el año 2023 y se centrará en la inquietante vida del personaje interpretado por el talentoso y guapo Pedro Alonso.

Recordemos que esta serie fue el primer éxito de Netflix a nivel mundial en la categoría de serie no hablada en inglés. Puesto que, ahora mismo, ocupa ‘el juego del calamar’.

La casa de papel seguirá viva con un spin-off

En sus redes sociales, Netflix también hizo este gran anuncio con un video que habla del mensaje principal de la serie.

“El atraco termina… pero la historia continúa. “Berlín”. 2023” se lee en la descripción de la publicación de la plataforma.

Muchos seguidores se mostraron encantados, pues comentaron que Berlín fue uno de sus personajes favoritos y que merecía esta producción.

“El mejor personaje de esa serie. No debió haber muerto. A ver con qué salen” escribió un seguidor.

Para no perderse: Jaime Lorente, de La Casa de Papel, reveló las primeras fotos con su hija.

No dejes de leer: Llega el final, Netflix revela último y emocionante tráiler de "La Casa de Papel".

También te puede interesar leer: La Casa de Papel: ¿Qué es eso que esconde Palermo tras su homosexualidad?

28 Feb 2022 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar