La Casa de Papel: ¿Qué es eso que esconde Palermo tras su homosexualidad?

Rodrigo de la Serna, actor que interpreta al personaje habla de qué rasgos construyó en el personaje para que fuera un gay alejado de los chicles.

Uno de los personajes más indescifrables de la Casa de Papel es el particular Palermo, interpretado por el guapo actor argentino Rodrigo de la Serna.

No dejes de ver: William Levy compartió una profunda enseñanza que le dio a su hijo para la vida

Hablamos con él sobre la construcción de ese personaje en el tiempo y cómo Palermo se ha alejado de ser un gay chiclé, sino que tras una aparente gallardía en la banda parece que oculta rasgos más profundos que el artista nos reveló nen exclusiva.

 Yo creo que Palermo en ese sentido, en el fondo le costaba asumir su condición esta misoginia tan patológica ¿no?, le impedía a él también reconocer su costado femenino, le repugnaba o le causaba mucho miedo… una persona evidentemente con muchos traumas, con muchas cosas no resueltas y sobre todo no correspondido en el amor.

Dejó sobre la mesa el artista quien tocó esa forma de amar tan particular del personaje que en la trama siempre estuvo el embrujo de Berlín, con ese sentimiento tan profundo hacia él. Unas claves importantes que el mismo artista nos da para entender la psicología del conflictuado personaje.

Y ¿cómo fue para el actor ingresar a la mitad de la historia con un elenco tan compacto en ese momento?

Rodrigo afirmó en esta charla en medio de los Premios Platino que, a pesar de haber entrado en la tercera temporada de la serie, siempre todos lo han hecho sentir como de la familia y ha pasado muy bien en grabaciones. Y cómo no hacerlo si es que el experimentado artista tiene un sentido del humor único y eso se nota en cada escena en donde le da vida a uno de los personajes más indescifrables, pero más queridos por los seguidores de ‘La Casa de Papel’, trama que llegará a su final el próximo mes de diciembre.

Mira también: ¿Maite Perroni y RBD vendrían a Colombia en 2022? la actriz respondió

Si te lo perdiste: Erick Elías de ‘100 días para enamorarnos’ cuenta qué tan ‘Plutarco’ suele ser

04 Oct 2023 07:30Por: canalrcn.com