La Casa de Papel 5: fecha, hora de estreno y detalles de los personajes

La serie fenómeno en la plataforma Netflix llega a la que sería su última temporada y mantiene en vilo a sus cientos de fans en el mundo.

La Casa de Papel 5

La Casa de Papel 5

Llega a Netflix la tan anhelada 5 temporada de La Casa de Papel, la serie española que se convirtió en todo un fenómeno mundial y que llega a la conclusión de la historia de la banda con el profesor en un momento álgido de la historia.

¿Cómo iniciaría esta quinta temporada?

La banda en esta ocasión lleva más de 100 horas encerrada en el Banco de España y aunque han rescatado a Lisboa, viven un tensionante momento a perder a uno de los suyos. Paralelamente el Profesor ha sido capturado por la inspectora Sierra y sin salidas, ella le apunta y al parecer el final del plan parece estar a la vuelta de la esquina. Como si todo no pudiera ser peor, llegará un enemigo grande y poderoso en la serie y es la llegada del propio ejército. ¿Llega el final para el mayor atraco de la historia?

No dejes de ver: Netflix: La casa de papel y más estrenos que la plataforma tendrá en septiembre

¿Qué día y a qué hora se estrena en Colombia?

Netflix ha confirmado el estreno de la anhelada temporada este viernes 3 de septiembre y los fans en Colombia la podrán disfrutar en la plataforma a las 2 de la madrugada, hora en la que podrán descubrir si la banda tendrá posibilidad de salir ilesa de esta nueva jugada del Gobierno, quienes ya los tienen en jaque.

Pero esta nueva temporada se dividirá en 2 partes de 5 capítulos cada una. De hecho, la plataforma compartió los nombres de estos primeros 5 episodios que podrían dar luces del rumbo de la historia.

Episodio 1 - El final del camino

Episodio 2 - ¿Crees en la reencarnación?

Episodio 3 - El espectáculo de la vida

Episodio 4 - Tu sitio en el cielo

Episodio 5 - Vivir muchas vidas

Foto: Netflix Latinoamérica

El rumbo de los personajes:

Se han conocido detalles de lo que vendrá para algunos de los personajes de esta quinta temporada, por ejemplo, se conoció cuáles han sido los sentimientos que han rodeado este rodaje y cómo describe su personaje en la trama tan intensa que rodea la serie.

‘Bueno, yo creo que está cargadísima de acción. La gente no va a poder levantarse de la silla, creo, porque por un lado tenemos toda una guerra desatada en el banco y, por otro lado, tenemos otra guerra desatada entre el profesor y Sierra, ¿no? Y son dos tipos de guerra completamente distintas’

Describió Álvaro Morte ‘El profesor’, también contó cómo describiría a su personaje en esta temporada y en general en la serie, siendo el protagonista y cerebro del robo.

 Pues El Profesor es un nerd maravilloso, es un friki outsider, pero... Fíjate que nosotros cuando lo estuvimos creando decíamos:” A ver qué tipo podemos hacer para que no sea el típico cerebro de una banda que sea un poquito distinto a lo que estamos acostumbrados a ver

Mira también: Los Premios Platino del cine iberoamericano ya tienen sus nominados para este 2021

04 Oct 2023 07:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar