¿Cómo votar en ViX para salvar a tu famoso favorito de La casa de los famosos Colombia?

Ingresa a ViX y obtén votos extra para salvar a tu favorito de La casa de los famosos Colombia.

La casa de los famosos: ¿cómo votar en Vix?

La casa de los famosos: ¿cómo votar en Vix? (Foto Canal RCN).

¿Un solo voto no es suficiente para salvar a tu famoso favorito en La casa de los famosos Colombia? ¡Con ViX puedes multiplicar tu apoyo hasta por nueve! Este beneficio especial te permite respaldar de manera más efectiva a tu concursante preferido cuando se encuentre en riesgo de eliminación.

Para aprovechar esta oportunidad, solo necesitas seguir unos simples pasos durante el tiempo en el que las votaciones del programa estén habilitadas. Guarda esta información para asegurarte de tenerla a mano cuando más la necesites durante las emocionantes jornadas de eliminación en este popular reality show en vivo.

¿Quiénes son los famosos en riesgo de eliminación este domingo 14 de abril en La casa de los famosos Colombia?

En la casa de los famosos Colombia, la tensión está en su punto máximo. Martha Isabel Bolaños, La Segura, Karen Sevillano, Isabella Santiago, Tania Valencia, Julián Trujillo, Omar Murillo y Camilo Pulgarín están en riesgo de eliminación.

Sin embargo, la actriz Martha Isabel Bolaños y las influenciadoras Karen Sevillano y La Segura, no tuvieron la oportunidad de competir para salvarse, ya que fueron nominadas por una agresión verbal que traspasó los límites del respeto. Ahora, el destino de estos famosos está en manos del público, que puede votar por su favorito en la página web del programa.

¿Cómo obtener más votos para salvar a tu famoso favorito de La casa de los famosos Colombia?  

Si eres suscriptor de ViX Premium, podrás hacer uso de nueve votos adicionales. Para esto, lo que debes hacer es que es que después de emitir tu primer voto, por medio de la siguiente página web www.canalrcn.com/la-casa-de-los-famosos/votaciones podrás acceder a la opción ‘Seguir votando’ para disfrutar de este beneficio y ayudar a tu famoso favorito a permanecer dentro de La casa de los famosos Colombia, la más importante del mundo.

Es importante recordar que el participante con menos votos será el décimo eliminado de este apasionante reality, que ofrece una experiencia única de vida en vivo, pues La Casa de los Famosos Colombia se transmite las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de la plataforma ViX, sin censura. Además, todas las noches podrás disfrutar de las emocionantes galas en Canal RCN.
¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Abr 2024 20:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar