En el capítulo 64 de La casa de los famosos Colombia, Tania fue la décima eliminada

Los famosos tuvieron que despedirse de un nuevo integrante de la casa más famosa del mundo.

La casa de los famosos Colombia: Tania Valencia eliminada

La casa de los famosos Colombia: Tania Valencia eliminada. (Foto Canal RCN).

Luego de un tensionante reto de salvación en el que cinco de ocho celebridades que se encontraban en placa se enfrentaron para conservar su lugar dentro de La casa de los famosos Colombia, y del que solo Julián Trujillo salió victorioso, y Juan Camilo Pulgarín fue salvado por el líder de la semana, Pantera, las seis celebridades restantes se prepararon para recibir la decisión de los colombianos, quienes tuvieron 24 horas para votar por su favorito a través de la página web oficial de La casa de los famosos Colombia.

Recordemos que la actriz Martha Isabel Bolaños, La Segura, Karen Sevillano, quienes también se encuentran en riesgo de eliminación, no contaron con el privilegio de competir en la prueba de salvación para tener una última oportunidad de conservar su lugar dentro de la casa más famosa del mundo, pues su nominación se debió a que se agredieron verbalmente días atrás, pasando los límites del respeto.

¿Quiénes eran los famosos en riesgo de eliminación de este domingo 14 de abril en La casa de los famosos Colombia?

De esta manera, los famosos que se encontraban en riesgo de eliminación en la jornada de este domingo 14 de abril eran Isabella Santiago, Tania Valencia, Omar Murillo, Martha Isabel Bolaños, La Segura y Karen Sevillano. Una placa completamente difícil debido a que cada uno de ellos contaban con un gran apoyo de sus seguidores y de los colombianos que se fueron encariñando con cada uno de ellos.

Sin embargo, cinco de ellos tuvieron que despedirse de uno de sus compañeros siendo Tania Valencia la desafortunada en abandonar La casa de los famosos Colombia.

Tania Valencia abandonó La casa de los famosos Colombia al convertirse en la décima eliminada

De esta manera, durante el capítulo 64 de este domingo 14 de abril, se dio a conocer en vivo por Canal RCN y la app de ViX la decisión tomada por los colombianos, siendo esta que Tania Valencia abandonara La casa de los famosos Colombia.

Una vez cerradas las votaciones, poco a poco se dio a conocer el nombre de los famosos que se salvaron de estar en riesgo de eliminación, pues el primero de ellos fue La Segura, con un porcentaje del 30.93%, seguido de Karen Sevillano, con un porcentaje del 30.65%, Martha Isabel Bolaños, con un porcentaje del 23.93%, Isabella Santiago con un porcentaje del 7.05% y Omar Murillo, con un porcentaje del 4.90%.dando como resultado a Tania como la nueva eliminada de la casa más famosa del mundo con un porcentaje del 2.49%. 

La reacción de Tania Valencia al conocer que fue eliminada de La casa de los famosos Colombia

Pese a la triste noticia de tener que abandonar el lugar que fue su hogar durante varias semanas, Tania Valencia tomó este suceso con mucha decepción, y en medio del llanto aceptó ser la décima eliminada de La casa de los famosos Colombia, el reality de la vida en vivo que podrás ver las 24 horas de los siete días por medio de la app de ViX, sin censura, y todas las noches por Canal RCN. 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Abr 2024 22:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar