Khloé Kardashian aseguró que tiene embriones congelados

Hay varios medios en los Estados Unidos que afirman que la empresaria está pensando en tener un nuevo hijo.

Khloe Kardashian

Khloé Kardashian intentará tener su segunda hijo. ( Foto tomada de Instagram: @Khloekardashian)

Para nadie es un secreto que todo lo que hacen las hermanas Kardashian dan de qué hablar en cada rincón del mundo, y esta vez la encargada de poner a “gastar tinta” a las diferentes revistas de farándula fue Khloé, quien tiene en mente aumentar el número de su familia.

Puedes leer: Friends: estas son las primeras imágenes de lo que será el reencuentro

Embriones congelados. Este sería el proceso que llevaría a cabo para darle un hermanito a True, la primera de las hijas entre la modelo y el jugador de baloncesto Tristan Thompson, con quien ha tenido altas y bajas a lo largo de su relación.

La hermana del medio de este clan, Kim, ha utilizado diferentes métodos para poderle dar vida a sus hijos, el más reciente se dio mediante un vientre alquilado, lo que le permitió tener un hijo más junto a rapero Kanye West, con quien terminó al inicio de este 2021.

Volviendo a la menor de las Kardashian, Khloé, esta aseguró que tiene todo listo para cuando decida volver a ser madre, y que el método de embriones congelados le ayudará a revivir la experiencia que tuvo hace tres años con su hija mayor, True. Cabe resaltar que, tras este nacimiento, ella y su esposo duraron un tiempo separados por la infidelidad del deportista.

A quienes aseguran que los planes de ella era tener hijos durante el año 2020, pero con la llegada de la pandemia del Covid-19, estos planes se fueron al piso, aunque no descarta que a finales del presente 2021 pueda retomar con esta idea.

Ella misma explicó que quiere volver a ser madre, pues siente que su hija debe tener hermanos, así como los ha tenido ella, quien asegura que siempre ha estado rodeada de seres queridos.

Te puede interesar: Amber Heard podría ser parte del universo mágico de Harry Potter

23 May 2021 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar