Kevin Spacey volverá con '1242 - Gateway to the West'

Kevin Spacey volverá al cine después de muchos años de ausencia tras varios escándalos y denuncias por acoso sexual.

Kevin Spacey volverá al cine después de vario años de ausencia tras varios escándalos y denuncias por acoso sexual Kevin Spacey volverá al cine después de vario años de ausencia tras varios escándalos y denuncias por acoso sexual | Foto tomada por: Nicholas Kamm / AFP

Kevin Spacey volverá al cine después de vario años de ausencia tras varios escándalos y denuncias por acoso sexual Kevin Spacey volverá al cine después de vario años de ausencia tras varios escándalos y denuncias por acoso sexual | Foto tomada por: Nicholas Kamm / AFP

Después de varios escándalos por acoso sexual, Kevin Spacey volverá al cine ya que protagonizará una película que tendrá una gran cooperación entre tres países: Reino Unido, Hungría y Mongolia. 

Te puede interesar: Hija de Goyo la convirtió en abuela y así lo registró

La película tendrá como nombre  '1242 - Gateway to the West' y será su primera oportunidad tras su última participación en el mundo del cine, respectivamente en el año 2017. Hay que recordar que fue en este mismo año cuando fue acusado por acoso sexual y su carrera fue destruida por los delitos que más tarde serian desestimados o archivados por las autoridades estadounidenses.

De acuerdo a varios medios especializados en el mundo de cine, la historia se centrará en la vida y obra de Batu, quien fue nieto del histórico líder mongol Genghis Khan. En esta historia se contará los intentos de expansión de su reino por el continente europeo. El personaje se verá sitiado por un hombre espiritual de nombre Cesareani, el personaje que será interpretado por Kevin Spacey

 

Kevin Spacey volverá al cine

En esta ocasión, el filme contará con la participación estelar de Eric Roberts, Christopher Lambert, Terence Stamp, Jeremy Neumark y Genevieve Florence. De acuerdo a varias fuentes cercanas a la producción de la película, se espera que comience a rodarse en octubre de este año, bajo la dirección del cineasta húngaro Peter Soons, con guion de Aaron Horvath y Joan Lane. Los productores principales serán Bill Chamberlain y Kornel Sipos.

Antes de participar en esta gran producción internacional, Kevin Spacey tuvo una pequeña participación en la película 'L'uomo Che Disegno Dio' en el año 2021. La cinta cinematográfica fue dirigida por Franco Nero y  no tuvo grades repercusiones en Hollywood.

La vida profesional de Kevin Spacey tuvo un giro de 180 grados, ya que más de 20 de jóvenes lo demandaran por presuntamente haber abusado sexualmente de ellos en el teatro londinense Old Vic, entre los años 1995 y 2013. A estas denuncias, se le sumó una en el año 2020. Un hombre anónimo en Nueva York alegó que el actor se habría comportado de la misma manera durante la década de los 80, cuando el demandante tenía 14 años.

Se espera que en los próximos días, el actor norteamericano le notifique a sus seguidores los próximos proyectos en los que participará. Hay que tener presente que el artista ha estado muy activo en sus redes sociales porque es la única forma que tiene Kevin Spacey para comunicarse con sus admiradores u otras personas interesadas en su vida o trabajo.

Lee También: Hija de Gialuca Vacchi y Sharon Fonseca estrenó lujoso carro

14 May 2022 14:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar