Kevin Spacey: demanda en su contra podría desestimarse

El famoso actor tiene un caso en su contra, pero el joven que lo denunció por agresión sexual no se ha querido identificar.

Kevin Spacey denuncias agresión sexual

Kevin Spacey ha ganado dos premios Oscar. (Foto tomada de AFP/Greg Risling)

Inconsistencias del sistema. Esta es la frase que se está evocando en el caso de Kevin Spacey, famoso actor que tuvo una relevante actuación en la serie ‘House of Cards’, pero la cual quedó en el olvido con varias denuncias por agresión sexual en contra de varias mujeres, y hasta un joven.

Lee también: Se suicidó escritor que denunció a Kevin Spacey por acoso sexual

En estos momentos, una demanda civil pesa en contra el ganador del Oscar por la película ‘American Beauty’, y esta en beneficio de un joven el cual no ha querido revelar su identidad, situación que tiene esta demanda al borde de la desestimación, a pesar de que los abogados de la víctima se mantienen firmes para que esta no se cierre y el “artista” pague.

Diferentes medios de los Estados Unidos informaron que la víctima de agresión sexual por parte de Spacey, en el momento del abuso, apenas tenía 14 años. También aseguraron que, para poder continuar con el caso, esta persona tiene que revelar su identidad, para así poderle darle un buen curso al juicio.

Ante esta respuesta del juzgado, los abogados defensores explicaron que, por decisión propia, el joven ha decidido mantenerse como un incógnito, pues como lo narran los mismos abogados de C.D., como se ha nombrado a la víctima, esto podría significar “Demasiado para él”.

"A la corte se le explicó que C.D. cree que no podrá resistir que los ojos de la prensa y sus allegados juzguen su vida, esto en el caso de revelar su identidad en este asunto", escribieron los abogados Richard M. Steigman y Peter J. Saghir.

Este y otras denuncias más en su contra, forzaron una salida del mundo de Hollywood para Spacey, quien venía siendo uno de los actores más reconocidos en esta última década, ya que había incursionado en varias producciones las cuales tuvieron un gran éxito tanto en la gran pantalla, como en la chica.

Ahora, el actor de 61 años tendrá que esperar cómo se cierra este caso, el cual no es el único que tiene en su contra. El final será inesperado en esta historia, en la cual Kevin ya no tiene el libreto en sus manos para estudiarlo. Cabe resaltar que además del Oscar ya mencionado, este ganó uno más, y lo hizo en el año 95 gracias a ‘The Usual Suspects’.

Te puede interesar: Murió masajista que acusó a Kevin Spacey de agresión sexual

20 Oct 2023 13:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar