RODAJE INTERNACIONAL

Kevin Spacey deberá pagar millonaria suma a productora de House of Cards

El actor estadounidense doblemente ganador del Óscar fue suspendido inicialmente de la serie y finalmente despedido.

28 Nov 2021 13:03Por: canalrcn.com
kevin spacey house of cards

Kevin Spacey interpretó a Frank Underwood en cinco temporadas de 'House of Cards'. (Foto: Nicholas Kamm / AFP)

El actor estadounidense Kevin Spacey, quien interpretó a Frank Underwood en House of Cards, deberá pagar casi 31 millones de dólares a la productora de la mencionada serie que protagonizó durante cinco temporadas, antes de ser despedido por denuncias de acoso sexual, así lo determinó un juez de arbitraje.

No dejes de ver → Kevin Spacey vuelve al cine tras superar una ola de acusaciones en su contra

La productora MRC presentó recientemente una petición para confirmar el veredicto ante un tribunal de Los Ángeles, fue de esta manera que el fallo se hizo público hasta ahora a pesar de que fue determinado durante octubre del 2020.

"(Kevin) Spacey rompió con determinaciones establecidas en los acuerdos de actuación y producción ejecutiva que fijan los estándares para su conducta en el lugar de trabajo, incluyendo el quiebre de la política de acoso de MRC", señaló la productora, que tras las denuncias contra el actor en 2017 ordenó una investigación y lo suspendió.

La productora afirma que "MRC no tenía conocimiento de este tipo de conducta por parte de (Kevin) Spacey con miembros del elenco o del equipo de trabajo del programa".

Tras la investigación y suspensión, el actor doblemente ganador del Óscar e intérprete de Belleza Americana fue finalmente despedido de House of Cards, serie en la que le dio vida a un político estadounidense sin escrúpulos.

Con información de AFP.

Te puede interesar → Encanto arrasa en su debut en Estados Unidos con éxito en taquilla

Mira también → Tony Dalton debutó en el Mundo Cinematográfico de Marvel

Descubre más → Encanto: Sebastián Yatra y más talentos nos confesaron su encanto colombiano

Te puede interesar