Keanu Reeves podría entrar al universo cinematográfico de Marvel

El talentoso actor canadiense se reunió con el presidente de Marvel, Kevin Feige y se vislumbra algo que muchos amantes del cine estaban esperando.

El talentoso actor canadiense se reunió con el presidente de Marvel, Kevin Feige y se vislumbra algo que muchos amantes del cine estaban esperando.

Keanu Reeves podría entrar al universo cinematográfico de Marvel | Foto tomada de AFP: Steve Jennings

Keanu Charles Reeves, el actor y músico canadiense de 57 años, se sentó a conversar con Kevin Feige, el presidente de los estudios cinematográficos Marvel. Al parecer, en el universo de superhéroes hay un lugar para el reconocido artista.

También te puede interesar: Keanu Reeves revela qué personaje quisiera volver a interpretar.

Recordemos que Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood tanto por los papeles que ha desempeñado como por sus cualidades como persona.

Es por eso que genera tanta emoción su posible participación en el universo cinematográfico de Marvel.

Su posible intervención en Marvel

En entrevista con un medio internacional especializado en comics, el actor reveló algunos detalles de su reunión con Feige como el hecho de que todavía no hay un papel adecuado para él, pero que están en la búsqueda del mismo.  

Keanu Reeves podría entrar al universo cinematográfico de Marvel

“¡Dios mío, no lo sé! De hecho, no tengo una respuesta. Hay tantas películas y cineastas y artistas maravillosos que participan en esas películas” explicó Reeves cuando le preguntaron por el papel que le gustaría interpretar.

Por su parte, Kevin Feige explicó hace varios años que sí quería tener a Keanu en los estudios de Marvel, pero que no estaba seguro de cuándo podría suceder.

Recordemos que esta unión podría favorecer a ambas partes, pues este universo cinematográfico se ha convertido en uno de los más importantes y taquilleros en el mundo.

Para no perderse: The Matrix: Resurrections ya tiene nuevo póster y teaser.

No dejes de leer: Keanu Reeves: el antes y el después del actor que surge de nuevo en ‘Matrix 4’.

También te puede interesar leer: Conoce el nuevo elenco que hará parte de Matrix 4.

21 Jun 2023 07:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar