India Catalina: Katherine Vélez está nominada a Mejor talento favorito del público

La actriz de 'Café, con aroma de mujer' hace parte de importante categoría de los Premios India Catalina en su edición 38.

El próximo 20 de marzo Colombia disfrutará de la edición número 38 de los premios India Catalina 2022, el cual tendrá lugar en la ciudad de Cartagena, donde los más destacados actores, presentadores, editores y producciones de la televisión colombiana, serán galardonados en las diversas categorías. 

Entre las premiaciones más anheladas, está la categoría a "Mejor talento favorito del público", donde el/ la interprete que más haya empatizado con los televidentes, será reconocido/a durante la velada.

Entre los nominados se encuentra la emblemática y querida actriz bogotana Katherine Velez, gracias a su participación en la exitosa adaptación de Café, con Aroma de Mujerdonde le dio vida Carmenza Suárez, recolectora y madre de Teresa Suárez "Gaviota". 

Su participación fue tan memorable para los televidentes que hoy la bogotana se lista como talento favorito de la pantalla nacional del país cafetero. 

¿Cómo votar para apoyar a Katherine Velez?

Sin quieres apoyar con tu voto a la actriz, solo debes ingresar a www.premiosindiacatalina.com o dando clic aquí y en la categoría de "Votaciones/Mejor talento favorito del público", darle clic a tu favorita. 

Recuerda que las votaciones están abiertas desde este lunes 14 de febrero y hasta el próximo sábado 19 de marzo. También puedes apoyar la nominación de MasterChef Celebrity buscando la imagen del programa culinario en la categoría "Mejor producción favorita del público".

Por si te lo perdiste: Tatán Mejía preocupó al necesitar los servicios médicos en MasterChef Celebrity

06 Mar 2024 16:08Por: canalrcn.com