Karol G se prepara para debutar como actriz en Netflix

La ‘Bichota’ sigue impresionando con su talento artístico, pronto la veremos actuando en una serie en Netflix.

karol g

La colombiana tiene enamorados a sus millones de seguidores con gran talento artístico. Foto tomada de Instagram: @karolg

La artista colombiana Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, sorprendió hace unos días al mostrarse muy natural en la portada de una revista importante de moda y belleza en México, donde rompió una vez más los estereotipos y asombró en las redes sociales.

La cantante de género urbano concedió una entrevista a la Revista Vogue México donde habló sobre sus éxitos musicales, nuevos proyectos y su gran debut en la pantalla chica.

Esta nueva faceta que está experimentando la ‘Bichota’ y para la que ha tomado clases de actuación, le ha permitido conocer a la paisa “otro universo” con el que también ha potenciado sus habilidades en expresión corporal y presencia escénica que seguro se verán reflejadas además en sus presentaciones musicales.

“Estoy en mis clases de actuación, de expresión corporal y me han enriquecido no solo para la serie, sino para lo que hago constantemente… Es un mundo donde todo alimenta todo”, manifestó Karol G en la entrevista.

Y allí agregó: “Todo se trata de tener esa oportunidad de explorar como mujer todo lo que pueda hacer. Es un sueño personal que tengo de verme en tantos ámbitos para que el día de mañana diga: me disfruté la vida, mi carrera, hice lo que más pude y hasta lo que no pude’.

La intérprete de ‘SEJODIOTO’ y ‘MAMIII’ interpretará a Clara en la serie ‘Griselda’ que pronto estará en la plataforma de Netflix. La ‘Bichota’ actuará al lado de la guapísima y talentosa actriz colombiana Sofía Vergara.

Es un gran papel porque hay un desarrollo real del personaje. Es un personaje que evoluciona…Ella ve lo que ella hace como un trabajo, pero también como una manera de mantener a su familia. Ella es fuerte, llega a otro nivel”, dijo Karol sobre su participación en la serie.

01 Abr 2024 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar