Jurados de lujo en la cocina de MasterChef Celebrity Colombia 2021

Este año la cocina se engalanará con 20 famosos, pero también volverá a disfrutar de los tres jurados más queridos por Colombia.

Jurados MasterChef Celebrity 2021

Jurados MasterChef Celebrity 2021

De nuevo se abren las puertas de MasterChef Celebrity y cómo no estar emocionados si esta familia recibe de nuevo a tres grandes chefs que además de saber de gastronomía, saben de entretenimiento, gusto, risas y buena energía.

Los sabores de esta temporada estarán de nuevo bajo el paladar de tres experimentados jueces que no dejarán pasar ni media:

No dejes de ver: Llega tu sabor favorito en MasterChef Celebrity: sábado 5 de junio 8:00 p.m.

Jorge Rausch, quizá uno de los más estrictos en esta cocina. El chef colombiano y de origen austríaco, no solo es uno de los pocos que ostenta dos estrellas Michelín también es uno de esos expertos que con solo una mirada puede decirte que vas por buen o mal camino, claro está que en esta competencia ya lo hemos visto bailar y hasta picar el ojo de una forma en la que nos enamora cada vez que se abre la cocina.

Nicolás de Zubiría, el sabor costeño en toso su esplendor. Un digno representante del talento y la disciplina y toda una eminencia en el mundo gastronómico, y es que después de formarse en Vancouver, Canadá, este grande de la cocina sabe que más allá de ser maestro de los sabores, es un tipo empático y lleno de energía para brindarle a sus participantes.

Christopher Carpentier, desde Santiago de Chile, este presentador, empresario y duro de la gastronomía, llegó desde 2018 a integrar esta familia y nos ha regalado momentos épicos, enseñanzas únicas y sobre todo lo mejor de su cocina, por eso no dudamos que este año nos compartirá las mejores recetas con su siempre agradable sonrisa.

Jurados de MasterChef Celebrity 2021

Un trio lleno de talento y con la llama de la cocina a tope te espera este 5 de junio a las 8 de la noche en una nueva temporada de MasterChef Celebrity.

Mira también: MasterChef Celebrity 2021: Estos serán los participantes más picantes

05 Jun 2021 19:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar