Juliette Pardau protagonizó candente escena en La Nieta Elegida

La actriz emocionó a sus seguidores con una escena donde se pudo apreciar su esbelta figura.

Juliette Pardau es una hermosa mujer, quien con arduo trabajo y dedicación se ha ganado el cariño de los colombianos.

Hace unos meses, vimos en la pantalla chica a esta actriz venezolana interpretando a Dany en Pa’ Quererte, un personaje noble, lleno de buenos sentimientos y con una actitud derrochadora.

Te puede interesar: El personaje de la Nieta Elegida que no falleció y podría cambiar la historia

Actualmente, Juliette Pardau hace parte del elenco de La Nieta Elegida, producción en la que predomina la intriga, el suspenso y la sed de venganza.

La artista interpreta a Vivian Roldán, un personaje misterioso, interesado, malvado y bastante egocéntrico que le hará la vida imposible a más de uno y, sobre todo, si se interponen en sus planes con Juan Esteban Osorno (Carlos Torres).

De hecho, justo como vimos en los capítulos más recientes de La Nieta Elegida, Vivian continúa con su plan para recuperar el amor de Juanes, y hasta se comporta como una mujer completamente renovada, más madura y receptiva.

Lo cierto es que Vivian aprovechó que Juanes estaba triste por Luisa (Francisca Estévez), para demostrarle que entre ellos dos aún puede existir algo más que una amistad.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Juanes se decepciona de Luisa al verla con otro hombre

Juanes y Vivian salieron a bailar, pero él se pasó de tragos y aunque estaba consciente de que entre él y su expareja no podía pasara nada, el hombre no se pudo resistir a los encantos de esta bella mujer y terminaron viviendo un apasionado momento.

Por su parte, Juliette Pardau fue halagada en redes sociales por su gran trabajo en esta producción, pero, también, por su ‘cuerpazo’ que quedó evidenciado en esta escena.

Por si te lo perdiste: Así reaccionó Stephania Duque a escena de Laura y Milán en La Nieta Elegida

02 Nov 2023 11:33Por: canalrcn.com