Juliette Pardau mostró adelanto de Tía Alison con emotivo mensaje

Juliette Pardau, con tatuajes y muy divertida llegará pronto a las pantallas de Canal RCN con Tía Alison.

Juliette Pardau enamoró a muchos con el personaje que saldrá muy pronto en Canal RCN.

La actriz venezolana tiene emocionados a los colombianos con su nuevo personaje. Foto: Canal RCN

Tía Alison, una gran producción que prepara Canal RCN donde Juliette Pardau es la protagonista y ha sido ella quien ha mostrado a sus miles de seguidores adelantos de lo que será esta gran historia.  

Además, ella ha aprovechado para contarle a quienes la siguen que esa es la razón por la que ha estado un poco desaparecida de las redes sociales, pero no es para menos, pues ella lidera esta serie que hará que en los hogares colombianos se reúnan en familia para disfrutar.  

Tía Alison es una historia donde Juliette Pardau dejó saber que está muy bien acompañada, que la tiene completamente feliz y dichosa y que no ve la hora de que muchos se emocionen tanto de verla como ella lo ha hecho creando su divertido personaje.  

El adelanto de Tía Alison que tiene ansiosos a los seguidores de Juliette Pardau 

En redes sociales, la actriz venezolana se mostró muy emotiva con un video donde dejó ver un gran adelanto de la producción, pero al mismo tiempo quiso contar que su ausencia valdrá la pena.  

“Proyectazo en el que hemos dejado el alma. La razón por la que ando “ausente” de las redes, disfrutando y creando junto a un combo maravilloso al que ya siento familia”, escribió la actriz en redes sociales acompañada de un video muy especial en el que se puede ver el rol que ocupa cada uno de los personajes de esta historia.  

Todos los aplausos para el nuevo personaje de Juliette Pardau 

Juliette Pardau además destacó a cada uno de los que han hecho posible este proyecto e hizo que esta publicación se le llenara de comentarios de gratitud hacia ella, que supiera que la admiran y esperan con ansias verlas en las pantallas de Canal RCN nuevamente. 

“Hermosa, todo el éxito y el amor”, “eso mi Juli”, “vamos con toda”, “ya vimos que serás un éxito como siempre”, “todo lo haces grandioso”, “estamos todos los venezolanos representados en ti, gracias por lograrlo”, “ya quiero que empiece”, “es un éxito, está claro”, le comentaron a Juliette Pardau, inclusos amigos y colegas como Luciano D’Alessandro, Viña Machado y otros que están muy orgullosos de ella.   

25 May 2023 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar