Juliana Velásquez se sometió a difícil procedimiento odontológico

La actriz compartió con sus seguidores una tierna y emotiva foto después que le extrajeran dos de sus cordales.

la actriz juliana velasquez y sus cordales le sacaron lagrimas

Juliana Velásquez se sometió a difícil procedimiento estético. (Tomada de Instagram @julianavelasquez)

A Juliana la vemos actualmente en la pantalla de Nuestra Tele, donde da vida al personaje de Manuela Cabrales, un adolescente "rebelde”, que constantemente le da problemas a su mamá “Zuly La Mona Robayo”, interpretada por la actriz Valerie Domínguez, quien es una exitosa pero temida empresaria dentro de la telenovela.

Mira también: Te la dedico | Capítulo 47 | Adriana y Wilson inician las grabaciones de sus discos

Juliana Velásquez siempre se ha caracterizado por ser muy talentosa desde muy pequeña y a lo largo de su carrera como actriz, pues se ha destacado en producciones como Las detectivas y el Víctor; La Pola; Pa´ quererte, entre otras. Adicional, Juliana ha sido reconocida por su personalidad dulce y tierna, aunque ya está bastante grande (24 años) los televidentes la siguen viendo como esa dulce niña que conquistó sus corazones.

Su pasión por la música

La actriz en redes sociales siempre se ha caracterizado por ser natural y cercana con sus más de 900.000 seguidores, pues su contenido se basa en mostrarles gran parte de sus proyectos profesionales y musicales.

La talentosa actriz, también, tiene una carrera musical encaminada al éxito, en 2021 logró llevarse un Grammy Latino en la categoría Mejor Nuevo Artista, un premio que consolidó su carrera y la impulsó a seguir produciendo nueva música.

La artista recientemente lanzó una nueva canción junto al cantante y compositor mexicano Humbe, titulada "Muchachitos", una canción que cuenta en el momento con más de trecientos mil visitas en YouTube.

El procedimiento que le hizo aguar los ojos

Juliana tuvo que someterse a un procedimiento que es temido por las personas en su gran mayoría, quitarse las cordales, algo que la actriz tuvo que someterse, pues al parecer por orden médica era necesario quitarle dos de las cuatro muelas y así se lo dejó saber a sus seguidores en Instagram.

S i n m u e l a s p e r o d e v u e l t a, Chao cordales (Al menos las derechas jajaja), Gracias a mi doctora por siempre ser impecable y amorosa cuando de mis yentecitos se trata, Te amo.

 

Juliana Velásquez sufrió con sus cordales

La actriz posteriormente publicó una historia en donde se mostraba feliz y se preparaba para volver al trabajo, aunque se ve un poco hinchada, eso no fue motivo para que la actriz dejara de hacer lo que más le gusta en la vida.

De vuelta al rueo´, hinchada pero jeliz

No te pierdas: Juliana Velásquez deleitó a fans tras mostrarse junto a un río

Te puede interesar: La decepción de Valerie Domínguez al descubrir qué es una cama de agua

19 Abr 2022 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar