Así recuerda Julián Arango su paso por la producción de ‘Betty La Fea’

El actor compartió con sus fans una imagen que le recuerda su paso por la importante telenovela, junto a artistas de renombre.

Así recuerda Julián Arango su paso por la producción de ‘Betty La Fea’

En la imagen, el actor reconoce el nombre de otros grandes artistas. IG / @actorjulian

Para nadie es un secreto que la importante producción de ‘Betty La Fea’ sigue estando presente en el corazón de los colombianos, pues luego de casi 23 años de su lanzamiento, sigue siendo una de las tendencias más importantes en el mundo, y sigue ubicándose en las plataformas digitales como una de las producciones más vistas.

No es para menos tanto reconocimiento, pues la serie se destacó por su excelente historia gracias a las ideas de Fernando Gaitán, al igual que sus icónicos personajes como Armando Mendoza, Beatriz Pinzón Solano y el amado Hugo Lombardi, interpretado por el bogotano Julián Arango, personaje que él recuerda con mucho cariño.

Julián Arango recuerda su paso por Betty La Fea

Recordemos que, Hugo Lombardi fue el diseñador estrella de Ecomoda, y como buen diseñador tenía sus gustos particulares y su forma de ser, la cual fue el sello personal del personaje interpretado por el talentoso Julián Arango, quien pronto nos acompañará en la nueva serie del Canal RCN llamada “Rigo”, una historia basada en el ciclista colombiano Rigoberto Urán.

En efecto, el personaje fue tan emblemático, que al igual que muchos artistas, marco la vida de su intérprete, pues Julián no desaprovecha instante para enorgullecerse de haber participado de semejante producción. En esta ocasión no es para menos, pues con una imagen donde sale su nombre en los créditos, menciona:

“De cuando tuve el honor de compartir créditos con #ricardovelez y @marioduartedlt en #bettylafea @canalrcn”

Así reaccionaron los fans de Julián Arango a su recuerdo

La reciente instantánea, que ya sumó cerca de 6.500 ‘me gusta’ en dos horas, despertó la admiración de sus fanáticos quienes aprovecharon la publicación para dejar en la caja de comentarios sus reacciones al recuerdo, recalcándole que aún siguen viendo la famosa telenovela:

“Ya he perdido la cuenta de cuántas veces he visto la novela”, “La mejor novela del mundo”, “¡No me canso de verla una y otra vez!!! Sos lo más @actorjulian”, “Ese personaje le quedó bombi”, “una valerianaaaaaa”.

Sin duda, el actor bogotano despertó la nostalgia de sus seguidores, pues la famosa producción sigue siendo de las más vistas, sin contar que su personaje es de los más recordados por sus icónicos diálogos.

21 Jul 2023 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar