Las reacciones más divertidas del estreno de Juanpis González, la serie

Estos fueron algunos comentarios que se generaron tras el lanzamiento de la producción de Netflix.

juanpis gonzalez la serie

La producción fue número uno en tendencias, tras su lanzamiento el 19 de enero. (Foto tomada de Instagram @alejandroria).

El pasado 19 de enero llegó ‘Juanpis González, la serie’, producción que narra a detalle los problemas a los que se involucra el pintoresco personaje interpretado por Alejandro Riaño, con relación al manejo de su herencia familiar.

Te puede interesar: Así es Sergio Mayer Mori, el polémico actor de ‘Rebelde’

La producción cuenta con 10 capítulos, que varían entre los 21 hasta los 31 minutos; la totalidad de los episodios podrán verse incluso en un fin de semana, debido a su corta duración. Asimismo, cuenta con la participación de talentos colombianos como Carolina Gaitán, Santiago Moure, Luna Baxter, Jairo Camargo, entre otros.

Las opiniones de la audiencia se encuentran divididas, ya que mientras a unos les parece una gran pieza audiovisual, otros critican el humor con el que se maneja.

Entre los aspectos que más llamó la atención del público, es la aparición de Carolina Gaitán como una de las principales protagonistas. Y es que más allá de ser la fiel compañera de ‘Juanpis’, su belleza es indiscutiblemente un tema que se comenta por medio de las redes sociales.

 

carolina gaitan actriz

Asimismo, uno de los tópicos que se ha comentado a través de diferentes plataformas, es la identificación que podemos llegar a tener con el personaje, ya que se maneja una evidente crítica hacia el consumismo y la política del país por medio del humor satírico de Riaño.

Sin embargo, muchos no estuvieron de acuerdo con estos planteamientos, ya que consideran el humor de ‘Juanpis’ sobreactuado, cayendo en lo ridículo y no en lo realista.

¿De qué lado estás?

Cuando se traspasa de la ficción a la realidad, se ponen sobre la mesa muchos planteamientos que nos dejan reflexiones. Algunos internautas afirman que series como esta es una clara radiografía de lo que sucede en el país, con las personas que lo dominan y a que la vez lo destruyen.

juanpis gonzalez la serie

Cabe resaltar que a pesar de las críticas tanto positivas como negativas que han surgido con la serie, esta no se baja de los cinco primeros lugares de las producciones más vistas en Colombia.

Incluso, algunos usuarios comentaron a través de las redes sociales que en un solo día se la terminaron debido a lo ‘buena’ que es. ¿Le darías una oportunidad?

Sigue aquí: ‘Caos perfecto’, la serie de Neymar producida por Netflix

04 Jul 2023 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar