Juancho Arango habló de su experiencia en ‘Survivor’ y elogió a Camilo Sánchez

El actor fue el primero en abandonar la isla por votación de sus compañeros y confesó lo mucho que disfrutó la competencia.

Juan Carlos Arango abandonó Survivor

Juan Carlos Arango fue el primero en abandonar la isla por votación. (Foto del Canal RCN)

A ‘Survivor, la isla de los famosos’ llegaron 22 famosos dispuestos a darlo todo y a demostrar sus habilidades y fortalezas a la hora de competir. Sin embargo, durante los primeros 8 días, tres de los náufragos renunciaron a la competencia de supervivencia: Manuela Gómez, Mateo Carvajal y Macnelly Torres.

Y también ya se vivió el primer concejo tribal, en el que la tribu ‘Koi’ tuvo que votar para que uno de sus integrantes abandonara la isla y fue el actor Juan Carlos Arango quien salió de la competencia. Siendo el primero en abandonar por votación.

Juan Carlos Arango habló de su experiencia en ‘Survivor’ en ‘Buen día Colombia’

El reconocido artista de 58 años estuvo en el programa matutino del Canal RCN, 'Buen día Colombia', y allí habló de lo mucho que disfrutó de la competencia y de su tribu ‘Koi’. Así como lo difícil que fue estar varios sin días sin bañarse o lavarse los dientes.

De sus compañeros de la tribu ‘Koi’ dijo que armaron un buen equipo y que era divertido. Además, que él tomó la competencia con mucha tranquilidad y viviendo un día a la vez.

“A mí me gustó, con lo que estuve, participé, quedé contento… unos amigos espectaculares. Mi tribu muy chévere, ¡qué parche! Uno no sabe lo que pasa en las otras tribus, pero yo los veo muy triste, llevados… en cambio en ‘Koi’ era un parchecito chévere…”, dijo Juan Carlos Arango.

El actor confesó que en la isla recordó su experiencia en el Ejército y que eso le ayudó a tomar la competencia de supervivencia con serenidad.

“Es que yo estuve en el Ejército, yo hice mis funciones en Tolemaida, eso era salvaje y tenía 18 años… en esa época el Ejército era muy bravo… y yo me acordaba de eso y decía ‘ahhh acá no me va a pasar nada, entonces fresco’. Ya uno tiene 60 años, ya sabe cómo es la vuelta, más mañosito y ahí va- Yo decía ya sufrí eso (lo del Ejército), estaba más chino, hasta mamitis le daba a uno, entonces hagámosle”, contó el actor.

Juan Carlos Arango sobre Camilo Sánchez

El artista, cuando habló de la tribu ‘Koi’, no dudó en elogiar al joven comediante Camilo Sánchez, quien fue el primero en llevarse el collar de la inmunidad y ha demostrado varias habilidades, con las que ha dejado a más de uno con la boca abierta. “Ese chino Camilo ¡fuerte!”, dijo Arango.

Juan Carlos Arango sobre las participantes que han renunciado a ‘Survivor’

Asimismo, los presentadores de ‘Buen día Colombia’ le preguntaron al actor su opinión sobre las personas que han renunciado a la competencia de supervivencia. Al respecto, Juan Carlos manifestó que no era una opción para él porque era un compromiso adquirido y que le parece un hecho “irresponsable”.  

03 Feb 2023 20:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar