Juana Acosta cuenta con qué actor colombiano pronto entrará a grabar

La actriz presentará los Premios Platino en España y habló del por qué está orgullosa de que sus colegas colombianos sean protagonista este año.

Pronto llegará la entrega de la VIII edición de los Premios Platino 2021, que tendrán su ceremonia presencial este 3 de octubre en Madrid.

Los presentadores de la ceremonia presencial ya fueron anunciados hace un par de semanas, estos son la hermosa colombiana Juana Acosta y el galán mexicano Luis Gerardo Méndez, quienes harán la dupla perfecta para entregar galardones a lo mejor de la industria audiovisual en Iberoamérica.

En medio de la rueda de prensa virtual del evento, la pareja de actores ha revelado su emoción por estar comandando esta edición, que se llevará a cabo bajo todos los protocolos de bioseguridad y que también promete divertir al público presente, así como a los televidentes, ya que de nuevo será una celebración tras no poder realizar este tipo de eventos con razón de la pandemia.

Los artistas destacaron la calidad de trabajos que están compitiendo y que sin duda llevan el foco de la industria en estos premios que son los más importantes de Europa y unos de los más relevantes del mundo.

Mira también: Premios Platino: La colombiana Juanita Acosta presentará esta fiesta del cine

Y es que, hablando de foco, los dos cantantes revelaron que están acostumbrados q llevarse siempre el foco en el escenario por eso, en el buen tono, competirán para ser los mejores dentro de la gala, eso seguramente asegurará el éxito de la ceremonia.

Pero la colombiana Juana Acosta contó en rueda de prensa que hay algo que la emociona sobremanera y es la cantidad de talento colombiano que será protagonistas en esta edición.

 Estoy súper feliz por ‘El robo del siglo’, por Andrés Parra que es un actor inmenso, por Marcela Benjumea, que es una actriz que yo he admirado siempre muchísimo y ahora verla en la lista de nominadas me ha dado una alegría inmensa

Expresó Juana sobre el talento nacional destacado en esta edición, ya que la producción ‘El robo del siglo’ en donde estos actores participan es una de las favoritas a ganar estatuillas.

También contó con cuál actor colombiano desea trabajar pronto y expresó que siempre soñó con poder compartir set con Julián Román.

 Puedo decir que con los actores colombianos que nunca he trabajado y siempre he soñado hacerlo es Julián Román que es un actorazo que ahora mismo está radicado en México y con el que voy a tener la felicidad y el lujo de trabajar con él.

Dijo la bella artista, quien sigue teniendo vínculos estrechos con su tierra y se emociona por este buen momento que viven nuestros actores en el mundo audiovisual a nivel mundial.

No dejes de ver: La verdadera razón por la que Juliette Pardau no publica fotos con Julián Román

29 Feb 2024 14:55Por: canalrcn.com