Juan Pablo Raba se enfrentará a Liam Neeson en la cinta The Marksman

El actor reveló detalles de su trabajo en esta película y los nuevos proyectos en los que está ahora.

Juan Pablo Raba es un hit en Hollywood ya que como lo reveló en meses anteriores, hace parte de la cinta “The Marksman” “(El Protector)”, que está a punto de estrenarse en las salas de cine, donde el actor colombiano es el antagonista.

El actor bogotano estuvo en entrevista con Superlike y reveló que tuvo una buena relación con Liam Neeson y el protagonista de esta historia y afirmó que admira mucho como el actor británico trabaja.

“Él es un bonito, Liam es un tipazo, es un gran profesional, él es un tipo sumamente atento, responsable con su trabajo, me encanta su trabajo, además”, detalló el actor colombiano.

Juan Pablo Raba también habló de su personaje que es el líder de un grupo de asesinos que trabajan para un cartel del narcotráfico, así que será muy malvado, aunque Raba manifiesta que podría tener motivos para ser así.

 “Claramente no está explicado su pasado ni los motivos que tienen para hacer lo que hace, pero sí vemos un personaje que no es que sea malo porque sí, tal vez lo es porque no tuvo otra opción en su vida”, detalló.

Te puede interesar: Junto a Liam Neeson, Juan Pablo Raba anuncia el estreno de su nueva película

Posteriormente Juan Pablo Raba detalló que la cinta fue grabada en varias locaciones de Estados Unidos, incluyendo zona desértica y varias carreteras de Nuevo México y Cleveland, en Ohio, aunque aclaró que nunca estuvieron en zona fronteriza, como se hace ver en la película que se estrenará el 15 de junio en Colombia.

Por último, Juan Pablo Raba reveló que luego de terminar la filmación de “The Marksman” “(El Protector)”, está trabajando en varios proyectos, entre los que se encuentra la filmación de la primera temporada de la serie “Coyote”, de Paramount, y la grabación de otro proyecto el cual aún no puede revelar.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Mira también: Muy hermosa, así luce actualmente la hija de Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba

21 Feb 2024 12:02Por: canalrcn.com