Juan Pablo Raba, John Cena y Alison Brie están grabando una película en Colombia

El actor colombiano confirmó que trabaja junto a los estadounidenses en el largometraje de un francés.

juan pablo raba john cena colombia

Juan Pablo Raba están grabando una película en Colombia con John Cena y Alison Brie. (Fotos: KEVIN WINTER / Getty Images via AFP)

Luego de que el actor estadounidense John Cena causara revuelo por haber sido visto en Bogotá, Juan Pablo Raba confirmó a través de su cuenta oficial que ambos están grabando una película en Colombia y en la que también participa la actriz Alison Brie.

No dejes de ver → John Cena causa revuelo por ser visto en restaurante de Bogotá

"Muy contento con este proyecto. Feliz de estar de regreso en Colombia para filmar esta locura", escribió Juan Pablo Raba en la publicación que superó los 11 mil me gusta y 360 comentarios en tan solo un día.

La película lleva por nombre Freelance, es una comedia de acción y estará dirigida por el francés Pierre Morel. Además, parte del rodaje se lleva a cabo precisamente en la capital colombiana, donde fue visto John Cena recientemente.

Freelance mostrará las aventuras de un militar retirado de las fuerzas especiales, personaje interpretado por John Cena, quien decide proteger a una periodista (Alison Brie) que entrevistará a un dictador justo cuando estalla un golpe militar.

"Sobre la luna para unirme a estos dos en las selvas de mi hermosa Colombia. ¡Será un viaje salvaje! Solo espero poder ver a John Cena en algún momento. Alison Brie, ¡eres genial! Gracias a mi amigo Pierre Morel y al fantástico equipo de productores por llevarme en este viaje", concluyó Juan Pablo Raba en su Instagram.

Juan Pablo Raba y John Cena en Colombia

Mira también → 10 famosos que se atrevieron a estar sin ropa frente a una cámara

Descubre más → El escuadrón suicida 2: John Cena hizo varios cambios para Peacemaker

 

21 Feb 2024 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar