Juan Pablo Barragán fue sorprendido durmiendo durante grabación

La actriz Diana Hoyos, lo captó tomándose una siesta durante las grabaciones de “Te la dedico” en la parte menos indicada.

diana hoyos cogio a juan pablo barragan durmiendo

El actor se ha destacado en grandes producciones de Nuestra Tele. (Foto tomada de Instagram: @juanpablo30)

El actor, quien actualmente hace parte de elenco de la producción de “Te la dedico”, dando vida a Javier Jaramillo, uno de los mejores amigos de Wilson Barrera (Pipe Bueno), el cual el dinero fácil y las mujeres le traen múltiples problemas a su vida.

No te pierdas: Pipe Bueno y Juan Pablo Barragán fascinaron con sus pasos prohibidos

Una de sus compañeras de set, lo cogió mal parqueado o bueno acostado donde no debía, nada más y nada menos que la querida Diana Hoyos, quien interpreta a la soñadora y talentosa "Adriana Osorio", una mujer que, desde pequeña tiene una pasión inmensa por la música y ha luchado por su sueño de dedicarse a esto.

¿Dónde estaba durmiendo el actor?

La actriz compartió una foto en sus historias de Instagram, del también músico, que al parecer había decidido tomarse un descansito, pero al parecer, durante su pausa, le ganó el sueño, y quedó profundo sobre unas lonas.

Juan-Pablo-durmiendo-durante-grabación-te-la-dedico

Se observa que Juan Pablo Barragán disfrutaba de su “sueñito” bastante profundo, de pronto por las continuas jornadas de grabación de “Te la dedico”. Quién sabe si estaba soñando con alguno de los amores de Javier, por esa sonrisa de oreja a oreja que refleja en su rostro.

¿En qué producciones ha participado el actor?

Este bogotano de 40 años es uno de los grandes talentos de la pantalla chica, ha hecho parte de grandes producciones de la televisión colombiana, entre ellas ‘A mano limpia’, ‘Lady, la vendedora de rosas’, ‘La ley del corazón’, ‘verdad oculta’, entre otras.

Recuerda que, si no quieres perderte ningún detalle de esta producción y saber qué pasa entre "Javier" ,"Wilson", "Adriana", y "La Mona" interpretada por la exreina y talentosa Valerie Domínguez, conéctate en las noches de Nuestra Tele, de lunes a viernes después de Pura sangre.

Continúa aquí: Diana Hoyos y Sebastián Carvajal se reencontraron ¿volverán a trabajar juntos?

Sigue leyendo: Entre lágrimas, Diana Hoyos recordó interpretación de ‘Te la dedico’

Te puede interesar: Pipe Bueno divirtió al dar clases de conducción a Juan Pablo Barragán

08 Abr 2022 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar