Jorge Rausch confesó si se haría algún injerto capilar

El famoso chef, activó la caja de preguntas en su cuenta oficial de Instagram y respondió a una de las preguntas que más le hacen a diario.

jorge rausch se colocará pelo

Jorge Rausch goza de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional por su talento en la cocina. (Foto tomada de Instagram: @jorge.rausch)

Jorge es uno de los jurados más difíciles de convencer en MasterChef Celebrity, en repetidas ocasiones, él mismo, ha asegurado que a la hora de la cocina es una persona demasiado exigente y perfeccionista, que en muy pocas veces se sorprende, pero cuando logran hacerlo es porque “se fajaron” como se dice coloquialmente.

Aparte de su exigencia en la gastronomía, también, se exige y cuida bastante en su estado físico, pues recientemente el chef, publicó unas fotos en sus redes sociales donde presumió de su buen estado de forma y estilo de vida fitness desde hace más de dos años.

No te pierdas: Jorge Rausch muestra sus músculos en gimnasio con inspirador mensaje

¿Se sometería a un injerto capilar?

El jurado se iba de viaje junto a su novia, la modelo Nathalie Monsalve, entonces, decidió hacer una dinámica con sus fans de preguntas, el chef normalmente es muy abierto a responder con naturalidad y con la verdad, sin importar la clase de pregunta. En la mayoría de los casos, las preguntas son hacia temas de gastronomía, tips de cocina o sobre MasterChef.

Esta vez, uno de sus fans aprovechó el espacio para hacerle una pregunta sobre su apariencia física e indagarle si se le mediría a hacerse un procedimiento estético llamado micropigmentación capilar.

Antes muerto jejeje

Jorge Rasuch no se sometería a un injerto capilar

El chef contestó de esta manera que no se le mediría a un procedimiento de este estilo, cabe resaltar, que hace unos días Jorge compartió una foto con sus fans cuando gozaba de una gran melena, y hasta tenía un corte de chico malo.

Mira también: Jorge Rausch también tuvo el corte "mullet" de adolescente

El sex appeal del chef es su cabeza afeitada

Jorge Rausch goza de una gran fanaticada que les encanta su estilo calvo y que no desaprovechan sus publicaciones o estos espacios de preguntas para halagarlo y enviarle piropos.

“Tú eres el calvito más sexy que he visto”; “eres muy churro”; “y si te digo que me encantas ¿qué pasa?”; “me podrías adoptar por fa”; “te amo hasta la luna”; “Ese es mi chef favorito”, fueron algunos de los mensajes durante la dinámica de preguntas.

Asimismo, el chef bogotano, cerró esta dinámica de preguntas contándoles a sus fans que le habían arreglado el día y colocó una foto de un mensaje escrito a mano en una pequeña hoja de papel, al parecer se lo entregó una mujer de la tripulación de la aerolínea en que viajaba.

Jorge recibió una carta especial

Por si no lo viste: Jorge Rausch aclaró rumores sobre su orientación sexual

No dejes de ver: Dos fans de MasterChef conquistaron el paladar de Rausch

16 Abr 2022 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar