Jorge Rausch aclaró rumores sobre su orientación sexual

El jurado de Masterchef Celebrity, respondió a esta y otras preguntas sobre su vida amorosa a través de una dinámica en su cuenta de Instagram.

jorge rausch es gay

Jorge se destaca en las noches de Nuestra Tele en MasterChef Celebirty. (Foto tomada de Instagram: @jorge.rausch)

El chef, temporada tras temporada se ha ido ganando el corazón de los televidentes, quienes en un principio, tenían una imagen de él diferente, ya que lo consideraban como una persona seria y “sin sentimientos”, por lo que en ocasiones sus opiniones hacían sufrir a los participantes, pero, este mito se ha desmitificado, pues, aunque sigue siendo estricto y directo al momento de evaluar los platos de los participantes, ha mostrado que tiene un lado amable y divertido.

No dejes de ver: Claudia Bahamón y los jurados sacaron su niño interior

Su lado divertido en redes sociales

El talentoso chef y empresario, también se toma tiempo para crear contenido para sus redes sociales e interactuar con sus fans, donde el contenido que más se destaca, es el alusivo a su gran talento para la cocina, pues, constantemente comparte recetas, tips y muchas más cosas sobre cocina.

Asimismo, el jurado le ha apostado a contenido de humor en especial en Tik Tok donde cuenta con más de 640.000 seguidores y se le ha medido a divertir a sus fans midiéndosele a hacer varios “trends” del momento como el del Frailejón Ernesto Pérez.

El chef ha dejado que sus fans conozcan más de su vida privada

Jorge Rausch, en ocasiones, le da la oportunidad a sus fanáticos que conozcan e indagen sobre su vida fuera de las pantallas de MasterChef y así fue que recientemente a través de una dinámica de preguntas en Instagram sus fans aprovecharon para alclarar varias dudas en especial un rumor.

"¿Usted es gay?"

Fue la pregunta destacada dentro de la dinámica, pues, uno de sus seguidores quiso indagar sobre la orientación sexual del chef. A lo que él contestó de forma directa.

"No cero, soy heterosexual"

Jorge Rausch aclaró si es gay

Continuando con la dinámica de preguntas, sus fans decidieron averiguar si estaba soltero, pidiéndole que publicara una foto de su parejaA lo que Jorge respondió publicando una foto junto a su actual novia, la modelo, Nathalie Monsalve.

Jorge Rausch muestra a su novia actual

Con quien sostiene una relación desde ya hace varios años, aunque se dieron un tiempo a mediados de abril de 2021, pudieron darse otra oportunidad. Su relación ha sido fuertemente comentada, por la diferencia de edad entre los dos, pues Nathalie es menor 24 años que él, pero la pareja se ha encargado de demostrar que para el amor no hay edad.

¿Por qué terminaron Jorge y Nathalie en 2021?

La modelo, cuenta con más de 28.000 seguidores en Instagram y más de 43.000 en Tik Tok, decidió irse fuera del país en búsqueda de nuevos retos profesionales, así lo hizo saber en su momento el jurado de MasterChef Celebrity, al ser indagado por el motivo de rompimiento con la bella modelo, pero cuando regresó Nathalie a Colombia, los sentimientos entre ellos seguían intactos y lograron darse otra oportunidad en el amor.

Te puede interesar: Nico de Zubiría comparó una parte del cuerpo de Claudia Bahamón con dos animales

Mira también: Claudia Bahamón mostró curiosidades en un día de MasterChef Celebrity

11 Abr 2022 15:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar