Johnny Depp ya tiene listo su nuevo papel como el rey Luis VX

El largometraje será dirigido por la actriz y directora Francesa Maiwenn, y dará mucho de qué hablar.

nuevo papel de johnny depp

El film se rodaría en las inmediaciones del palacio de Versalles. (Foto tomada de Instagram: johnnydepp)

Jhonny Depp sufró estos últimos años a partir de su escandalosa separación de la actriz Amber Heard, con acusaciones cruzadas de violencia doméstica y toda clase de avatares legales  que le significaron al intérprete perder algunos de los mejores papeles de su carrera.

Te  puede interesar: Cinco consejos para cumplir el propósito de hacer ejercicio en el 2022

Estamos hablando de alternativas como Jack Sparrow en Piratas del Caribe y Grindelwald en Fantastic Beasts. Un verdadero golpe del que recién ahora comienza a recuperarse el intérprete de El joven manos de tijera.  

La carrera de Depp en Hollywood apuntaba a haber caído en desgracia…pero siempre le queda Europa. En meses posteriores Depp obtuvo premios honoríficos en festivales como el de San Sebastián o Karlovy Vary, de forma que no cabe sorprenderse mucho porque haya encontrado una nueva película que encabezar, según recoge Deadline. 

Se trata de una película biográfica centrad en el rey francés Luis XV, que dirigiría la cineasta Maiwenn (cuyo currículum encontramos títulos como Polisse o Mi amor).

Luis XV pasó de ser el bien amado a perder el favor de sus súbditos debido a la corrupción y a su ristra de amantes, gobernando de 1715 a 1774 para morir de viruela rodeado de celebraciones en las calles.

La propia Maiwenn se ha reservado un papel  en la película como Jeanne du Barry, una de las amantes del monarca, y el film se rodaría en las inmediaciones del palacio de Versalles, muy posiblemente con el requisito de que Depp actúe en francés.

Why Not Productions está a cargo de la película, a la espera de que pueda distribuirla Wild Bunch International. Supone sin duda un respiro para la carrera de Depp, pero esto no significa que se hayan apaciguado los fuegos de su conflicto con Amber Heard.

Y es que ambos tienen pendiente un juicio de demandas por violencia doméstica contrapuestas que se celebrará este 11 de abril. Su caso es tan mediático, de hecho, que ya ha dado pie al desarrollo de toda una serie documental a cargo de Discovery: Johnny vs Amber, compuesta de dos episodios y cada uno de ellos dedicado a una versión de lo ocurrido.

No dejes de leer: ‘Pinta’, la nueva canción de Bizarrap, L-Gante y Pablo Lescano

Para no perderse: ‘El Padrino’ regresa a la pantalla grande después de 50 años

Sigue leyendo: Reapareció ‘Tifha Daza’, famosa por ‘Las ñeras de la loma’

05 Oct 2023 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar