Johnny Deep no interpretará a Jack Sparrow

Esta vez será interpretado por otro actor, a la espera de la recepción del público de esta imponente saga.

Johnny Depp

Después de varias participaciones sorprende el que no este en la lista de actores para esta nueva versión. (Foto tomada de Instagram @Johnnydeep)

El actor estadounidense Johnny Depp, de 55 años, no interpretará más al capitán Jack Sparrow, el excéntrico bucanero de la saga Piratas del Caribe se ha informado que la producción de la nueva película está buscando un nuevo intérprete para el papel protagonista. Depp, desde el comienzo de Piratas del Caribe ha sido el que ha sacado a flote este personaje, pero esta vez no va.

Puedes leer:Piratas del Caribe: a 10 años de su cuarta entrega

 Este ha interpretado Sparrow en cinco ocasiones durante 15 años, de 2003 a 2017. El también productor, director, guionista y músico ha ingresado unos 4.000 millones de dólares (3.500 millones de euros) con sus interpretaciones a lo largo de su carrera.

El guionista Stuart Beattie ha confirmado que se están buscando alguien nuevo para la próxima película: "Creo que Johnny ha tenido una gran carrera. Obviamente, él ha hecho a ese personaje suyo y es por el que es más famoso. Los niños de todo el mundo lo aman por este personaje, así que creo que ha sido genial para él, para nosotros y estoy muy feliz por eso".

Depp ha interpretado a Sparrow en cinco películas: Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003), El cofre del Hombre Muerto (2006), En el fin del Mundo (2007), En mareas misteriosas (2011) y La venganza de Salazar (2017) aunque este ultimo tuvo problemas por sus llegadas tarde y semas problemas personales que lo llevaban a incumplir con las grabaciones de la misma..

Te puede interesar: Johnny Deep de gira junto a su banda de rock luego de escándalos con su exesposa

05 Oct 2023 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar