John Krasinski y Steve Carell vuelven a reunirse en ‘If’

Los que fueran Michael Scott y Jim Halpert en ‘The Office’ causan revuelo tras anuncio en redes sociales.

john krasinski y steve carell

'If', la película llegará el 17 de noviembre de 2023. (Foto tomada de Instagram: @johnkrasinski)

Tal y como informa Deadline, Steve Carell se ha unido al elenco de la próxima película de su ex compañero de la serie ‘The Office’ John Krasinski, ‘if’.

Te  puede interesar: Cinco consejos para cumplir el propósito de hacer ejercicio en el 2022

Según explica la web, la película llegará el 17 de noviembre de 2023 y trata “sobre el viaje de un niño para redescubrir su imaginación”. Será dirigida, escrita y producida por Krasinski, de 42 años, según Deadline.

Krasinski comentó la película en las redes sociales el martes, compartiendo un collage de fotos del elenco que incluye a Carrell además de Ryan Reynolds, Phoebe Waller-Bridge, Louis Gosselt Jr., Fiona Shaw, Alan Kim y Cailey Fleming.

 “Ay, ¿Y si algún día pudiera reunir el reparto de mis sueños? ¿Y…SI?”, escribía Krasinski  en cuenta de Twitter.

Si bien ‘If’ marcará la primera colaboración profesional de Carell y Krasinski desde ‘The Office’, los dos se reunieron virtualmente por video chat en 2020 en medio de la pandemia de COVID-19 para celebrar el 15 aniversario de la serie en un segmento en el programa de YouTube de Krasinski, ‘Some Good News’.

 

John Krasinski y Steve Carell vuelven a reunirse

El también director dijo durante esa reunión que filmar la escena cuando el personaje de Carell, el gerente de la sucursal de Dunder Miflin Scranton, Michael Scott, se va en la temporada 7, fue “lo más emotivo que he vivido en un rodaje”.

Mirando hacia atrás en su tiempo juntos, Carell le dijo a Krasinski (quien interpretaba al encantador vendedor Jim Halpert): “Algunos de los recuerdos más divertidos, personales o profesionales, están entrelazados y conectados con esa serie”.

Y su ex coprotagonisa estuvo de acuero y dijo: “Sin duda. Escucha, sé que todos están hablando de una reunión, con suerte algún día, nos reuniremos como personas. Y todos podrán saludar”.

‘The Office’, la alabada sitcom, tuvo su estreno en marzo de 2005 y duró nueve temporadas, concluyendo en mayo de 2013 . Además de Carell y Kransinski, también estuvo protagonizada por Mindy Kaling, Rainn Wilson, B.J. Novak, Angela Kinsey y Jenna Fischer.

Desde entonces, ha habido algunas conversaciones sobre el futuro de la serie dado su éxito. La jefa de contenido de NBCU, Susan Rovner, comentaba además a Deadline ese mes durante el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo que podría ocurrir un rebbot “siempre que (el creador de ‘The Office’ ) Greg Daniels quiera hacer uno”. “Estamos esperando”, añadió, tras negarse previamente a comentar sobre el potencial que tendría una continuación de la serie durante un panel.

Este es el siguiente proyecto de Krasinski tras la segunda parte de ‘Un lugar tranquilo 2’, la cual fue uno de los proyectos más afectados debido a la pandemia del coronavirus.

No dejes de leer: ‘Pinta’, la nueva canción de Bizarrap, L-Gante y Pablo Lescano

Para no perderse: ‘El Padrino’ regresa a la pantalla grande después de 50 años

Sigue leyendo: Reapareció ‘Tifha Daza’, famosa por ‘Las ñeras de la loma’

03 Nov 2023 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar