Joaquin Phoenix volverá a interpretar al Joker en la secuela “Locura de dos”

Todd Phillips confirmó la segunda parte de esta entrega por medio de sus redes sociales.

Joaquin Phoenix volvera a interpretar al Joker.

Joaquin Phoenix volverá a interpretar al Joker. (Foto tomada de AFP).

El director estadounidense Todd Phillips sorprendió a los fanáticos del cine al confirmar que la segunda parte del Joker será una realidad y que el personaje principal será nuevamente encarnado por el actor Joaquín Phoenix.

Te puede interesar: “Stranger Things”: Cuánto ganan los actores principales de la serie

Recordemos que a finales del 2021 había surgido el rumor que ya estaba puesta en marcha la secuela de este auténtico filme y hasta se especuló que contaría una vez más con la participación de Joaquín Phoenix como protagonista y Todd Phillips como el guionista de la producción, además de Martin Scorsese como productor, lo cual terminó siendo cierto, pues así se confirmó hace pocas horas por el mismísimo director de la película.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula medio millón de seguidores, Todd Phillips compartió un par de fotografías con las que hizo el anunció de esta nueva entrega. En la primera se puede ver la portada del guion que lleva por nombre “Joker: Folie à Deux", que traduce a “Locura de dos”, mientras que en la segunda instantánea se puede ver al actor Joaquín Phoenix sostener leer el documento mientras fuma un cigarrillo.

Aunque la publicación no profundiza ni da grandes detalles, se puede deducir a partir del título del guion que la secuela continuará explorando los trastornos mentales de su protagonista, quien suele presentar habitualmente delirios.

 

Joaquin Phoenix volvera a interpretar al Joker.

En la cinta estrenada en 2019, Joaquín Phoenix interpretó magistralmente a un hombre que su único objetivo era hacer reír a las personas, pero por el constante rechazo que recibía por su condición mental, fue convirtiéndose en el lado más siniestro de su ser para convertirse en el príncipe payaso del crimen: El Joker.

Recordemos que Joaquin Phoenix ha protagonizado grandes papeles en el mundo de Hollywood como el Gladiator, Señales, En La Cuerda Floja, El Bosque, Her, The Master, María Magdalena y Los Hermanos Sisters.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Como era de esperar, cientos de seguidores reaccionaron por medio de las redes sociales al inesperado anuncio, entre los que destacaron comentarios como:

“Sé que somos pocos, pero nunca vi con malos ojos una secuela de Joker, en el caso que Joaquin Phoenix estuviese dispuesto a retomar el papel. Muy fan de la primera, ganas y un poco de miedo para la segunda, pero elijo creer”.

“Yo al enterarme que la segunda parte de Joker ya tiene guión y está en las manos de Joaquin Phoenix…”, escribió un internauta junto a un gif emocionado.

“Lo de Joker 2... Joaquin Phoenix volverá a estar inmenso y merecerá la pena ya solo por verle. Creo que el cine no está haciendo justicia a esta bestia escénica, espero que la historia sí lo haga”.

No dejes de leer: Paramount es demandado por derechos de autor de "Top Gun: Maverick"

09 Jun 2022 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar