Película protagonizada por Jlo llega este viernes a Prime Video

Bodas de Plomo está a horas de estrenarse en el streaming y tiene expectantes a los fanáticos de la aventura y la comedia.

pelicula protagonizada por jlo llega este viernes a prime video

Película protagonizada por Jlo llega este viernes a Prime Video/ AFP: Emma McIntyre

Finalizó la espera para los fanáticos de la comedia, la avententura y sobre todo de la bella cantante estadounidense Jennifer López que no para de sorprender a su público con sus magistrales actuaciones, donde siempre reluce por su versatilidad y talento. 

No te pierdas: Las cinco bodas de famosos en el 2022 que no olvidaremos por sus lujos

Todo apunta a que "Bodas de Plomo", la película que se estrenará este viernes 27 de enero no será la excepción, ya que quienes han tenido la oportunidad de ver la premiere, como quienes han estado atentos a los adelantos del film, tiene muy buenas críticas y expectativas de la producción final.

En Bodas de plomo, Jennifer Lopez le dará vida a Darcy, quien será el personaje protagónico junto a Josh Duhamel, quien interpretará a Tom. Dos personajes que reúnen a sus queridas pero obstinadas familias para el mejor viaje de bodas, justo cuando la pareja se empieza a arrepentir de llevar su amor al altar.

Por si eso no fuera una amenaza suficiente para cancelar la celebración, repentinamente las vidas de los asistentes están en peligro ya que todos son tomados como rehenes. “Hasta que la muerte los separe” cobra un nuevo significado en esta divertida aventura llena de adrenalina, ya que Darcy y Tom deberán salvar a sus seres queridos, si es que no se mat$% entre ellos primero.

Lanzamiento de "Bodas de Plomo" por Prime Video

La película que tendrá una duración de 100 minutos se estrenará de manera global este viernes 27 de enero por el streaming de Prime Video.

Recordemos que en la cinta también participan además de Jlo y Josh Duhamel, reconocidos actores de Hollywood como Jennifer Coolidge, Lenny Kravitz, Sônia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D’Arcy Carden entre otros.

La historia además fue Producida por Todd Lieberman, p.g.a., David Hoberman, p.g.a., Alexander Young, p.g.a., Jennifer López, p.g.a., Elaine Goldsmith-Thomas, p.g.a. y Benny Medina y dirgida por Jason Moore. Por si fuera poco, contó con un guión de primera mano, ya que fue escrita por Mark Hammer, equipo que se ha destacado en la industria del Cine por excelentes producciones.

 

13 Feb 2024 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar