Jennifer López estrena tráiler de su nuevo documental “Medio Tiempo"

La artista dará a conocer lo que hay detrás de lo que significa ser un icono mundial como ella.

jennifer lopez documental medio tiempo netflix

Jlo anuncia documental "Medio Tiempo" (Tomada de Instagram: @jlo)

La actriz y cantante Jennifer López reveló el tráiler de su nuevo documental titulado “Medio Tiempo” para la plataforma streaming Netflix. 

Te puede interesar: La cláusula prematrimonial de Jennifer Lopez y Ben Affleck

A través de sus redes sociales y las de la plataforma se compartió el primer avance de lo que sus fieles fanáticos podrán ver en esta producción sobre la vida detrás de la artista. 

Lo que se ve en el adelanto 

En las imágenes se pueden apreciar varios de los ensayos que tuvo en su show del medio tiempo para el Súper Bowl, en el que se presentó junto a la cantante colombiana Shakira, poco antes de la pandemia mundial por COVID-19 y en cuya presentación arrasaron y se llevaron todos los halagos. 

“Parte de ser gran artista es ser consiente. No solo se trata de hacer pasos al tiempo, se trata de que los hagamos juntos”, se le escuchar decir a sus bailarines en medio de un ensayo. 

También confiesa todo lo que le ha causado las diferentes opiniones de la prensa y de sus seguidores acerca de su vida, donde no todo ha sido color de rosa, como muchos creerían. 

“He vivido bajo la mirada de todos y me creí muchas de las cosas que decían (...) fue difícil, tenía muy baja autoestima, tenía que descubrir quién era, creerlo y no creer en nada más”, agregó. 

Asimismo, destaca que cada su objetivo en las que cosas que hace no es lograr un reconocimiento, sino poder conectar con su público. 

“No lo hago por un premio, sino para conectar con la gente y hacerlos sentir cosas porque quiero sentir algo (…) Toda mi vida he luchado para que me escuchen, para que me vean, para que me tomen en serio”, menciona. 

Allí también hablan de su personaje en la película “Estafadoras de Wall Street” y si debió ganarse un Óscar por él. 

Por su parte, aparece su prometido, el actor Ben Affleck contando detalles de ambos. 

De igual manera, se ven algunos momentos de la cantante compartiendo en familia, en especial, con sus hijos. 

jennifer lopez documental medio tiempo netflix

El documental saldrá a la luz el próximo 14 de junio, donde se espera sus admiradores puedan conocer un poco más de la persona, madre, empresaria y líder que hay detrás de lo que significa ser la gran estrella mundial Jennifer López. 

Por ahora, la artista continúa en la promoción de esta producción, trabajando en sus respectivos emprendimientos de productos de belleza y en su música. 

No dejes de leer: Jennifer López reveló cómo fue la propuesta de matrimonio de Ben Affleck

Jennifer López recordó cuando interpretó a Selena Quintanilla tras 25 años

Jennifer López dedica emotivo mensaje de cumpleaños a sus dos hijos

19 May 2022 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar