Iván Marín promete “detalles interesantes” de su paso por ¿Quién es la Máscara?

El comediante y actor le dio vida al personaje de Monstruo en el secreto mejor guardado de la televisión.

ivan marin quien es la mascara colombia

Iván Marín promete “detalles interesantes” de su paso por ¿Quién es la Máscara? (Foto tomada de Instagram: @ivanmarinsoyyo)

El comediante y actor Iván Marín, quien fue desenmascarado tras darle vida al personaje de Monstruo en el programa ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN, compartió en su cuenta oficial de la red social Instagram varias fotos tomadas durante las grabaciones de esa producción y prometió revelar "muchos detalles interesantes".

No dejes de ver → ¿Quién es la Máscara? Conoce a los 21 personajes descubiertos en 2021

"Les comparto otra tandita de fotos de mi paso por ¿Quién es la Máscara? Estoy muy agradecido con ustedes por la forma en que recibieron a Monstruo, con el humor y ternura que logramos imprimirle. Me habría encantado llegar más lejos en el concurso para que rieran otro poco, pero leer sus mensajes me llenó de alegría el corazón", escribió Iván Marín.

El también guionista agregó que "en algún capítulo del podcast espero contarles mi experiencia en ¿Quién es la Máscara? pues no sé imaginan lo difícil que era actuar con este enorme traje, además hay muchos detalles interesantes de su realización".

"Por ejemplo, la última foto es cómo debía ir vestido desde el mismo instante en que salía de mi casa, pues pocas personas de la producción conocían la verdadera identidad de cada participante. Pero tendrán que esperar a que el programa finalice y entonces podrán escuchar todas mis anécdotas en Hasta que se acabe el café", concluyó Iván Marín.

Iván Marín, Monstruo en ¿Quién es la Máscara?

Mira también → Iván Marín se despidió de 'Monstruo' con inédita frase de Epa Colombia

Descubre más → Mario Duarte fue desenmascarado y era Caimán en ¿Quién es la Máscara?

Te puede interesar → Iván Marín fue desenmascarado y era Monstruo en ¿Quién es la Máscara?

10 Oct 2023 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar