Las reacciones de los internautas a este inspirador final de Leandro Díaz

La bionovela del juglar vallenato llegó a su capítulo definitivo e internautas elogiaron la historia y los grandes personajes.

Las reacciones de los internautas a este inspirador final de Leandro Díaz

Las reacciones de los internautas a este inspirador final de Leandro Díaz / ARCHIVO RCN

82 capítulos tuvieron que pasar para que llegara el final de la exitosa serie de Leandro Díaz, protagonizada por Silvestre Dangond (Leandro Díaz) y Laura De León (Matilde Line) , quienes estuvieron acompañados de un elenco inigualable que a través de los últimos cinco meses, llegó a los hogares de los colombianos con la historia de uno de los juglares más importante del país. 

Las increíbles canciones, los fantásticos paisajes del Caribe colombiano, la historia del hombre que, a pesar de su ceguera pudo componer y cantar himnos de vallenato de forma magistral, brillaron en las noches de Nuestra Tele. Los colombianos se van con el mejor sabor de boca como si se tratara del mejor postre. La diferencia, es que en Leandro Díaz se endulzaron los sentidos y cada uno de ellos se activó cuando se recrearon las diferentes experiencias vividas por el juglar.

Finalmente, Mauricio le comunicó a Erótida que compró la casa que era de su mamá, para que así pudiera cumplir su sueño de continuar con la escuela. Por otra parte, Leandro no dio marcha atrás en su firme propósito de cultivar el amor de su vida, Matilde Lina.

Lluvia de elogios para el Canal RCN por Leandro Díaz

Sobre las 9:30 p.m., de este martes 28 de febrero, comenzó el gran final de Leandro Díaz, quien recordemos, fue escrita por Alonso Sánchez Baute.

Múltiples fueron las reacciones de los internautas en las diferentes redes sociales. Aquí recopilamos algunas de las que se presentaron:

"La escena final de esa bionovela estuvo impresionante, sobre todo cuando aparecieron la verdadera Matilde Lina y los familiares del cantautor, al frente de la tumba de este. Fue mejor que las escenas finales de Betty la fea y Café (1994) en las que los protagonistas se casaron", ".Gracias @CanalRCN por regalarnos esta joya de serie #LeandroDiaz, historia y reconocimiento a nuestros #Juglares. Felicitaciones para todo el elenco y el equipo que la hizo posible, en especial Silvestre Dangond y Laura De León", "Excelente novela, gracias a @CanalRCN por hacernos sentir esa historia del Vallenato limpio, cómo dice silvestre", fueron los comentarios de algunos tuiteros.

En Leandro Díaz, un final aplaudido por los colombianos

Sin lugar a duda que las escenas que más llamaron la atención correspondieron a la presencia de Silvestre Dangond y Laura De León en el cementerio en el que se encuentra el cuerpo de Leandro Díaz. Un sentido homenaje por parte del cantautor de Urumita llevando flores amarillas, mientras el público presente baila al compás de la bella actriz cartagenera.

Cierre con broche de oro para la producción del Canal RCN que no ahorró detalles para recrear de la manera más fiel y pormenorizada el entorno que experimentó el juglar vallenato.  La presencia de la auténtica Matilde Lina y de su hijo, fue un aspecto que encantó a los televidentes.

“De las mejores producciones de los últimos tiempos”, “Qué final tan especial, Matilde Lina la original, y su hijo. Hermosos”, “Felicidades a todos estos grandes actores. Los voy a extrañar por este Canal”, “Lloré en todo momento. Qué buen final”, “Excelente producción. Grande Leandro Díaz”, “Todita la novela fue un recorrido sin igual por os paisajes y la cultura de los pueblos, su sencillez y sus grandes valores al ser humano”, fueron tan solo algunos de los cientos de comentarios que llegaron a la cuenta oficial del Canal RCN.

01 Mar 2023 00:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar