Indiana Jones 5 y la 2da temporada de Loki llegarán a las pantallas a mediados de 2023

En la expo D23 de Disney se anunciaron grandes estrenos y novedades para los próximos meses.

indiana-jones-d23-disney

La quinta entrega de Indiana Jones llegará a las pantallas gigantes a mediados del 2023. Foto tomada de AFP.

En la gran exposición D23 de Disney se anunciaron los grandes estrenos que pronto podrán disfrutar los fans en las diferentes pantallas. Lucas Film, Marvel Studios y 20th Century Studios emocionaron al anunciar las producciones que estarán en las próximas semanas al aire y los proyectos en los que se viene trabajando. 

Mira también: Disney le ofrecería una gran suma de dinero a Johnny Depp para que vuelva

Indiana Jones regresa a las pantallas después de 14 años

Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, dijo que presentarán una "enorme cantidad de historias nuevas y emocionantes de STAR WARS. La calidad, la creatividad y la variedad que estos equipos están trayendo a Disney+ es absolutamente impresionante y estoy ansiosa por que la gente vea todos y cada uno de ellos”.

Kennedy además fue la encargada de anunciar la quinta entrega de Indiana Jones, esta vez bajo la dirección de James Manglond. La película se podrá disfrutar en los cines a finales de junio del 2023. 

En el escenario del D23 se encontraba también el gran actor Harrison Ford quien a sus 80 años volverá a ponerse el sombrero para interpretar, quizá por última vez, al reconocido arqueólogo Henry Walton Jones Jr. 

No dejes de leer: ‘Un mundo extraño’, primera cinta animada de Disney que muestra un personaje gay

La última entrega de Indiana Jones fue el 2008 con ‘Indiana Jones y el reino de la calavera cristal’. Y seguramente esta quinta entrega también tendrá grandes ganancias y una buena acogida del público. 

El reencuentro entre Ford y Ke Huy Quan

De hecho, el día en que se habló del regreso de Indiana Jones en el D23, se registró un maravilloso reencuentro entre Harrison Ford y el niño que lo acompañó en sus travesías como arqueólogo en Indiana Jones y el templo maldito en 1984.

Desde esa época los artistas no se veían y aunque Ke Huy Quan ya ha crecido, se evidenció el gran cariño que le tiene a Ford. La foto del emotivo encuentro entre los actores ya le da la vuelta al mundo y miles de fanáticos manifestaron su emoción al verlos juntos de nuevo. 

Sin embargo, esto no quiere decir que Ke Hoy Quan vaya a ser parte de la quinta entrega de Indiana Jones. El joven actor estaba en el lugar por otra razón: la segunda temporada de Loki. 

Se acerca el estreno de la segunda temporada de Loki

Así es, el actor que le dio vida a Tapón en Indiana Jones hace 38 años, ahora será parte del gran equipo de actores que estarán en la segunda temporada de la miniserie dedicada al hijo de Odín y hermano de Thor: Loki.

Tom Hiddleston, Owen Wilson y Sophia Di Martino acompañaron a Ke Huy Quan en la D23 para compartir con los fanáticos un poco de lo que será está segunda temporada, la cual podrá disfrutarse en la plataforma digital de Disney el próximo año.

Por supuesto, en la Expo D23 también se habló de la conclusión de la fase 4 del multiverso de Marvel, de la fase 5 y hasta de la fase 6. Y los fans también podrán disfrutar en los próximos meses de mucho más de Star Wars

Te puede interesar: ‘Lighyear’: quién es quién en la nueva cinta de Disney Pixar

Para no perderse: Juliana Velásquez y Jose Julián Gaviria, desde sus inicios a su llegada a Disney

05 Sep 2023 18:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar