¡Gracias, Colombia! Eligieron a Leandro Díaz como su favorita en los India Catalina

La bioserie del icónico cantautor ganó en las categorías elegidas por el público en la ceremonia 39 de los India Catalina.

India Catalina: Leandro Díaz, la favorita de Colombia.

India Catalina: Leandro Díaz, la favorita de Colombia. (Archivo Canal RCN).

Este domingo 26 de marzo se llevó a cabo la ceremonia 39 de los Premios India Catalina en donde Canal RCN se alzó con seis premios entre los que destacaron, sin duda alguna, dos de ellos al pertenecer a las categorías que fueron votadas por ustedes, los colombianos.

Y es que Leandro Díaz, quien desde un principio se mostró como la favorita de Canal RCN al ser nominada a once categorías, logró alzarse con dos India Catalina elegidos por los televidentes para ‘Mejor producción favorita del público’ y ‘Mejor talento favorito del público’.

Mario Espitia ganó el India Catalina a ‘Mejor talento favorito del público’

La primera estatuilla de estas dos categorías en entregarse fue para ‘Mejor talento favorito del público’, en donde el actor Mario Espitia, quien interpretó a Arturo Díaz en la bioserie del icónico cantautor colombiano Leandro Díaz, subió a la tarima.

El actor aprovechó el momento para agradecer a sus compañeros de grabación y al equipo en general. Además, destacó que le parecía un poco extraño que un antagonista fuera votado por el público colombiano para ganar como favorito del público. Sin embargo, se sintió agradecido ya que esto significaba que ‘algo había hecho bien’.

“Gracias de corazón a corazón. Es raro que un antagonista sea nominado a talento favorito del público, un poco ambiguo, pero quiere decir que algo se hizo bien. Muchas gracias”, expresó el actor.  

Leandro Díaz ganó el India Catalina a ‘Mejor producción favorita del público’

Por su parte, la segunda estatuilla en entregarse en estas importantes categorías votadas por los colombianos fue para ‘Mejor producción favorita del público’ en donde la bioserie basada en la vida de la leyenda del vallenato Leandro Díaz fue la que más logró reunir votantes. 

Al ser la ganadora, el equipo que hizo realidad esta increíble y emotiva historia para llevarla a la pantalla de todos los colombianos, subió a la tarima en donde Ana María Pérez, productora de bioserie dedicó unas emotivas palabras.

“Gracias RCN, José Antonio de Brigard, Juan Pablo Posada, Andrés Posada, Ana Londoño, por apostar y creer en hacer televisión de calidad para así volver a tener una cita cada noche con las familias colombianas. Gracias al público que hizo que Leandro fuera la serie más vista y preferida de la televisión colombiana en este último año”.

30 Mar 2023 18:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar