Cine y Tv

Hugh Jackman: murió el papá del recordado ‘Wolverine’ y así lo homenajeó

El actor compartió en sus redes una foto de su amado padre quien según él murió en paz el Día del padre en Australia.

6 Sep 2021 18:17Por: canalrcn.com
Hugh Jackman

Hugh Jackman

 

El actor Hugh Jackman vive por estos días una de las pérdidas más grandes de su vida y es que el pasado domingo el artista australiano confirmó la muerte de su papá, Christopher Jhon Jackman quien tenía 84 años.

El actor recordado por su papel de ‘Wolverine’ en X-Men, compartido con sus fanáticos la triste noticia y aunque no dio detalles de las causas del fallecimiento de su progenitor, sí contó en qué condiciones murió, hecho que aconteció precisamente en la celebración del día del padre en Australia.

No dejes de ver: Lanzan avance de la temporada final de la serie de Luis Miguel

A través de una foto en su cuenta de Instagram el reconocido actor nacionalizado británico, le rindió un homenaje a su papá, agradeciéndole y despidiéndolo de la mejor forma posible.

 

Hugh Jackman

 En las primeras horas del día del padre, mi papá falleció pacíficamente. Y aunque hay una profunda tristeza, estoy lleno de gratitud y amor. mi papá fue, en una palabra, extraordinario, dedicó su vida a su familia, su trabajo y su fe. Oro para que ahora estoy en paz con Dios

Con estas bellas palabras el actor recordó a una de las personas más importantes de su vida, y no es para menos ya que según medios internacionales, el hombre sacó adelante al actor junto a sus dos hermanos cuando este sólo tenía ocho años y afrontando además con valentía el abandono de su pareja, la madre del artista.

Mira también: La nieta elegida: conoce un poco más de la familia Roldán

Te puede interesar