Hugh Grant se une al elenco de la nueva película de ‘Dungeons & Dragons’

El actor británico, reconocido por su trabajo en ‘Un lugar llamado Notting Hill’ y ‘Love Actually’, fue confirmado para esta cinta.

Hugh Grant, de 60 años, sería uno de los villanos en este nuevo filme de 'Dungeons & Dragons'. Foto: Agencia AFP

Hugh Grant, de 60 años, sería uno de los villanos en este nuevo filme de 'Dungeons & Dragons'. Foto: Agencia AFP

Los estudios de Paramount preparan una nueva película sobre ‘Dungeons & Dragons’, la saga que salió por primera vez a la luz en el 2000, teniendo como principales actores a Justin Whalin, Jeremy Irons y Thora Birch.

Aunque dicho largometraje no tuvo el éxito esperado, pues recaudó una baja suma de dinero en taquilla y recibió malos comentarios por parte de la crítica especializada, esta nueva apuesta espera cambiar esa visión y ganarse el cariño del público.

Puede interesarte: Globos de Oro 2021: conoce la lista de ganadores

Para esta película, los productores sumaron a un actor de quilates; el británico Hugh Grant, quien cuenta en su palmarés con un Globo de Oro, un Premio BAFTA y un Premio César Honorifico, además, sus cintas han recaudado más de 2.000 millones de dólares.

Aunque no se han conocido muchos detalles sobre el argumento de este filme, sí transcendió que Grant será uno de los villanos. Así mismo, compartirá set de grabación con Chris Pine, Sophia Lilis, Michelle Rodríguez y Justice Smith, quienes ya habían sido confirmados con anterioridad.

Hugh Grant fue confirmado para la nueva película.

Según el medio especializado Deadline, la cinta será dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quienes fueron escogidos tras un largo proceso de búsqueda y selección por parte de Paramount.

Sin embargo, ‘Dungeons & Dragons’ estuvo a punto de cancelarse, debido al fracaso que significó ‘Warcraft’, una cinta dirigida a un público similar que pasó sin pena ni gloria en Estados Unidos (recaudó 47 millones de dólares), aunque en los demás países sí dejó buenas sensaciones (386 millones de dólares).

De esta manera, esta será la cuarta película sobre la icónica saga de magia y fantasía que, tras el mencionado lanzamiento del 2000, tuvo dos secuelas más: ‘Dungeons & Dragons: Wrath of the Dragon God’ en el 2005, y ‘Dungeons & Dragons: The Book of Vile Darkness’ en 2012.

Lee también: Mira el tráiler de ‘Luca’, la nueva película de Disney y Pixar

Finalmente, los directores y productores esperan arrancar pronto con la etapa de rodaje que, seguramente, estará sujeta a las medidas sanitarias por el Covid-19.

07 Mar 2021 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar